'Bolillo' Gómez: “Nos dieron la posibilidad de darle una alegría a una hinchada que estaba triste”

Bolillo Gómez título Copa BetPlay 2020

Bolillo Gómez título Copa BetPlay 2020 con Medellín: declaraciones / Foto: Dimayor

Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez se consagró campeón de la Copa BetPlay 2020 al derrotar al Deportes Tolima.

12 Feb 2021 7:00Por: Deportes.canalrcn.com

Independiente Medellín y Deportes Tolima se midieron en el estadio Atanasio Girardot para definir al campeón de la Copa BetPlay 2020 que se jugó este año, por temas de restricciones por la pandemia del Covid-19. El equipo del 'Bolillo' y el equipo de Torres empataron en los 90 minutos y todo se definió desde los doce pasos.

Lee también aquí: Medellín, bicampeón de la Copa BetPlay 2020

Independiente Medellín consigue su primer título a cargo de Hernán Darío 'Bolillo' Gómez que empieza su nueva era con victoria, resultados y un trofeo para las vitrinas del 'Poderoso de la montaña'.

“Futbolísticamente hicimos un muy buen primer tiempo, sobre todo de admiración para los muchachos porque cambiamos el chip para este partido. Nos salimos un poco de nuestro trabajo y como era un rival que había que ‘guapearlo’ de la misma manera y el equipo entró en esa tónica y renuncia un poco a su estilo”, fueron las primeras declaraciones del técnico del ‘Poderoso’.

Además, Gómez aseguró que le falta conocer aún más a su equipo y que ese título es una motivación para seguir trabajando.

“Le cuesta en el segundo tiempo, el equipo se fue quedando y pienso yo que ahí es donde tengo dificultad para los cambios, porque todavía no conozco bien los cambios y esto nos va a ayudar mucho para la motivación de seguir trabajando, pero debo conocer más al equipo para hacerlo otra vez fuerte en el segundo tiempo”

Lee también aquí: El palmarés de la Copa BetPlay, la misma Copa Colombia: aquí están todos los campeones

Sobre lo que deja este título, ‘Bolillo’ agradeció a sus jugadores por el compromiso y trabajo durante el partido.

“La conclusión es que tengo muchachos inteligentísimos. En dos días cambiarles el chip de trabajo para igualar a un rival muy poderoso, eso me llena mucho por lo que son esos muchachos”

Por último, sobre el siguiente reto y lo importante de este título, Hernán Darío Gómez ya piensa en la Liga BetPlay 2021-I.

“El domingo tenemos un partido muy duro con Jaguares, por eso los muchachos se concentran y ya vamos a entrenar mañana. Nosotros siempre pensamos en ganar, este equipo es muy optimista y muy maduro, tengo un capitán espectacular. Lo que estamos construyendo es darle ejemplo a la sociedad antioqueña y a los hinchas de lo que somos nosotros. Nos da la posibilidad a una hinchada que estaba triste, darle una alegría hoy”

Vea también: Reinaldo Rueda: "Todos los jugadores de la Liga son seleccionables"

Google News Deportes RCN

Te puede interesar