Andrés Cadavid, protagonista en los festejos del DIM

Andrés Cadavid, protagonista en los festejos del DIM

Andrés Cadavid, protagonista en los festejos del DIM: Copa BetPlay / Foto: @andrescadavid5

El capitán del Independiente Medellín fue protagonista de los festejos del título de Copa BetPlay 2020.

12 Feb 2021 13:00Por: Deportes.canalrcn.com

Independiente Medellín logró el bicampeonato de la Copa BetPlay tras ganarle en la final al Deportes Tolima en una final dramática definida por la vía de los penales. El cuadro 'Poderoso' consiguió su segundo título consecutivo e igualó a Nacional como los únicos dos equipos que han conseguido el bicampeonato de este torneo.

Lee también aquí: Medellín, bicampeón de la Copa BetPlay 2020

Andrés Felipe Cadavid, capitán del cuadro ‘Poderoso’, vive un momento complicado en lo familiar, pero se entregó 100% al equipo y pudo tener una alegría.

"Ayer (miércoles) se murió mi abuelo. Quiero dedicarle este triunfo a él, todos los compañeros lo hicieron y estuvieron siempre conmigo"

Confeso hincha del DIM, el defensor logró su bicampeonato en la Copa y por eso envió un mensaje a los aficionados.

Lee también aquí: El palmarés de la Copa BetPlay, la misma Copa Colombia: aquí están todos los campeones

"Empezamos un proceso, pero parece que fuera de más tiempo porque sabemos defender bien, nos paramos bien, y cada uno entiende que no está solo en el terreno de juego. Me aferro a esta medalla porque desde un principio sabíamos que en nuestra casa teníamos que ser campeones. Esto es para una hinchada que ha aprendido a sufrir, a llevar al equipo en el corazón, a ser noble"

Además, durante el momento de las celebraciones y festejos, el capitán lideró la diversión en el camerino del Medellín y así se pudo ver en varios videos conocidos en las redes sociales.

Vea también: Reinaldo Rueda: "Todos los jugadores de la Liga son seleccionables"

Google News Deportes RCN

Te puede interesar