Alexandré Guimaraes: "No fuimos pitados de la misma manera que Tolima"

Alexandre Guimaraes habla sobre la eliminación de Nacional ante Tolima

Alexandre Guimaraes / Nacional

Alexandre Guimaraes habló sobre la eliminación de Nacional ante Tolima en la Copa BetPlay.

21 Ene 2021 17:35Por: Deportes.canalrcn.com

Deportes Tolima recibió en el Manuel Murillo Toro a Atlético Nacional en juego correspondiente a los cuartos de final de la Copa BetPlay, partido que terminó inclinándose una vez más por el conjunto ‘Pijao’ que avanzó a las semifinales del torneo colombiano.  

Vea también: Los jugadores que están sin contrato y buscan destino en el FPC

Una situación que ya se volvió compleja para Nacional ante Tolima en la que hay una paternidad hace varios años. Al respecto, Alexandre Guimaraes habló en rueda de prensa y explicó el resultado: "Creo que hoy nosotros dejamos ir el partido, en el segundo tiempo sabíamos que iba a ser un partido físico y nosotros también debíamos imponernos, en el segundo tiempo lo fuimos manejando bien hasta que el partido lo decide el primer balón parado y lo liquida Nicolás Hernández". 

Sobre el tema de arbitraje, Guimaraes se quejó: "No soy de hablar de arbitraje, hoy hubo muchas acciones donde no fuimos pitado de la misma manera que el rival". 

Vea también: Fecha 2 de la Liga BetPlay 2021-I: Horario y televisión

Con respecto a los cambios, el técnico dio su opinión del por qué los hizo: "Nosotros llevábamos bien el segundo tiempo, hicimos un primer cambio en el segundo tiempo para dar más en el mediocampo y después quisimos ser mucho más ofensivos, dándole minutos a Jarlan, pero al venir la expulsión nos desarmó todo". 

Finalmente, habló de la ausencia de Neyder Moreno y por qué no jugó este partido: "Hizo un muy buen trabajo el partido anterior, pero estamos claros que tenemos un próximo partido el fin de semana, yo tengo que hacer algunas rotaciones para que los jugadores también entren en forma". 

Vea también: Pirlo sobre Cuadrado: "Volvió e hizo un gran trabajo"

 

Te puede interesar