Deportes

Copa Águila

Tolima vs Nacional: se define el primer semifinalista de la Copa Águila 2019

El partido entre Deportes Tolima y Atlético Nacional será este jueves a las 6:00 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro.

10 Sep 2019 17:15Por: canalrcn.com

Atlético Nacional quiere ratificar su buen momento que vive en la Liga Águila con revertir el marcador adverso de 0-1 ante Tolima en los cuartos de final de la Copa Águila.

El cuadro 'Verdolaga' tendrá para este partido las reapareciones de Daniel Muñoz quien se recuperó de sus molestias y de Andrés Reyes que se reintegró tras su paso por la Selección Colombia Sub-23.

Lee también: Nacional, a darle vuelta al marcador ante Tolima y conseguir la clasificación a la semifinal de Copa Águila

Tolima lleva la ventaja de 1-0 conseguida en el juego de ida y este miércoles quiere concretar su paso a la siguiente fase. Para ello, el técnico Alberto Gamero no podrá contar con su portero Álvaro Montero quien estuvo con la Selección Colombia en los amistosos de fecha FIFA.

El partido de vuelta será este miércoles a las 6:00 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué y definirá el primer semifinalista de la Copa Águila.

Probables alineaciones:

Nacional: José Cuadrado; Helibelton Palacios, Daniel Bocanegra, Andrés Reyes, Christian Mafla; Baldomero Perlaza, Daniel Muñoz, Brayan Rovira; Jarlan Barrera, Vladimir Hernández, Hernán Barcos.

Entrenador (E): Pompilio Páez.

Tolima: William Cuesta; Nilson Castrillón, Julián Quiñónes, José Moya, Leyvin Balanta; Larry Vásquez, Bernaldo Manzano, Carlos Robles; Anderson Plata, Alex Castro, Diego Valdés.

Entrenador: Alberto Gamero.