logo superlike

Santa Fe empata ante Once Caldas en la ida de los cuartos de final de la Copa Águila

12 Sep 2018 21:46:32 | Por: Deportes RCN
Santa Fe empata ante Once Caldas ida cuartos Copa Águila

En el último minuto, Santa Fe consigue el empate ante Once Caldas en la ida de los cuartos de final de la Copa Águila.

Emociones de principio a fin se vivieron en El Campín en el compromiso entre Santa Fe y Once Caldas en la ida de los cuartos de final de la Copa Águila. En la última jugada y gracias a Morelo, ele quipo 'cardenal' firmó el 1-1 y ahora se definirá todo en Manizales cuando se disputé el compromiso de vuelta.

Santa Fe dio su primer aviso ante la portería de Cuadrado al minuto de juego cuando Seijas con un remate de tiro libre por poco vence al arquero del Once Caldas.

Los locales siguieron manejando el ritmo del juego, controlaron los tiempos del compromiso y hacia los 37 minutos volvieron a generar una opción clara de gol con Guastavino. Nuevamente la pelota quieta se convirtió en un aliado para los dueños de casa, que veían otra vez una oportunidad desaprovechada para abrir el marcador.

Con un ritmo de competencia más mermado llegó el segundo tiempo en El Campín, donde el buen trabajo en bloque de Once Caldas encontró una recompensa a los 52 minutos.

Juan Pablo Nieto marcó el primer gol del partido y puso a la visita adelante en el marcador tras aprovechar un pase filtrado para definir dentro del área ante Zapata.

Once Caldas se creció en la cancha de Bogotá luego del 0-1 a su favor, eso sí encontró en Santa Fe un rival que también buscó el empate y lo consiguió en la última jugada pro la vía por la que insistió durante todo el partido: la pelota quieta.

Un tiro libre fue aprovechado por Wilson Morelo para firmar el 1-1 final y dejar el partido abierto para la vuelta que se jugará en Manizales.

DeportesRCN.com