Deportes

Copa Águila

Revive el emocionante relato de Eduardo Luis en el Canal RCN: Medellín campeón de la Copa Águila

Eduardo Luis protagonizó un fantástico relato tras el título obtenido por Independiente Medellín en la Copa Águila 2019.

7 Nov 2019 8:38Por: canalrcn.com

El ‘Poderoso’ Deportivo Independiente Medellín gritó campeón en el Atanasio Girardot, luego de coronarse en la Copa Águila 2019 tras vencer 4-3 a su rival en el resultado global, título que es el primero que gana el exportero paraguayo Aldo Bobadilla como entrenador.

Eduardo Luis, narrador del fútbol colombiano protagonizó un video en el cual relata de manera fantástica, la consagración de Independiente Medellín en la Copa Águila: “Se ha escrito la historia, Deportivo Independiente Medellín es el campeón de la Copa Águila 2019. ¡El Poderoso! ¡El equipo del pueblo!...

El Medellín, que culminó invicto el torneo, tomó la iniciativa en los primeros minutos, pero tuvo muchas dificultades para romper la defensa ‘Azucarera’, que lució organizada y cerró bien los espacios por donde su rival trató de hacer circular el balón. Sin embargo, por intermedio de los argentinos Adrián Arregui y Germán Cano el DIM pudo montarse en el marcador y le fue suficiente para conseguir el título.

Mira aquí también: Revive la premiación y celebración del Medellín campeón de la Copa Águila 2019

Por otro lado, tras la desilusión de, Deportivo Cali se prepara para encarar los cuadrangulares de la Liga Águila 2019-II en los cuales comparte Grupo con América, Santa Fe y Alianza Petrolera.