Deportes

Copa Águila

Pusineri firma excusa laboral para que los hinchas del Cali puedan ir a la final de Copa Águila

El partido entre Cali y Medellín será este sábado a partir de las 5:30 p.m. en el Canal RCN

2 Nov 2019 13:09Por: canalrcn.com

Deportivo Cali ya palpita la gran final ida que se vivirá este sábado ante Independiente Medellín en la Copa Águila. El cuadro ‘Azucarero’ ha estado muy activo en sus redes sociales, desde las 12:00 de la noche del 2 de noviembre (día del partido) les anunciaron a sus hinchas que era un día importante y que necesitaban de todo el apoyo.

Posteriormente, en su cuenta de twitter, el Cali sorprendió con una publicación en la que mostró una carta de excusa firmada por el técnico Lucas Pusineri para que todos los hinchas no tengan ningún pretexto de no ir al estadio en este crucial partido.

Lee también: Así ha sido el historial de enfrentamientos entre el Deportivo Cali e Independiente Medellín

La publicación se volvió viral y hasta el diario Olé de Argentina, hizo referencia de este hecho y lo emitió en sus redes sociales. El trino ya cuenta con más de 96 retweets y 400 me gusta.

Deportivo Cali e Independiente Medellín disputarán este sábado el partido de ida de la final de la Copa Águila en lo que será el inicio de la llave que otorga un cupo a la fase previa de la Copa Libertadores del 2020. El partido lo podrás ver en el Canal RCN a partir de las 5:30 p.m.