Deportes

Copa Águila

¡Por fin, Germán Cano! El goleador levantó su primer trofeo con el Independiente Medellín

Independiente Medellín se consagró campeón de la Copa Águila 2019 y Germán Cano obtuvo su primer título con la camiseta del ‘Poderoso’.

7 Nov 2019 9:11Por: canalrcn.com

¡EL PODEROSO CAMPEÓN! Independiente Medellín se impuso 2-1 a Deportivo Cali en la vuelta de la final y se quedó con la Copa Águila 2019. El equipo dirigido por Aldo Bobadilla se consagró campeón del torneo colombiano finalizando de forma invicta.

Una de las cuentas pendientes era la del goleador Germán Ezequiel Cano, el delantero argentino no había conseguido ningún título con la camiseta de Medellín a pesar de finalizar en varias ocasiones como el goleador de los torneos.

Mira aquí también: Revive el emocionante relato de Eduardo Luis en el Canal RCN: Medellín campeón de la Copa Águila

“Es un orgullo muy grande el que siento por esta camiseta, por esta gente que me abrió las puertas cuando no era nadie. Siempre voy a estar agradecido por todo lo que me dieron y por la fuerza que hicieron para ser campeón por primera vez con la camiseta que más amo”, indicó emocionado Germán Cano.

El delantero argentino marcó el segundo tanto del Medellín en el partido ante Cali y finalizó con seis anotaciones a lo largo de la Copa Águila 2019.