Deportes

Copa Águila
Nacional vs Tolima: gol, resultado y crónica 0-1: copa águila

Nacional vuelve a perder contra Tolima en el Atanasio Girardot, esta vez por Copa Águila

El único gol del partido fue marcado por Jorge Luis Ramos.

29 Ago 2019 19:54Por: canalrcn.com

Atlético Nacional volvió a perder con el Deportes Tolima 0-1, esta vez en la ida de los cuartos de final de la Copa Águila. El único gol del partido fue marcado por Jorge Luis Ramos.

Fue un primer tiempo atípico debido a las lesiones que hubo en el cuadro Atlético Nacional con tres de sus referentes, Daniel Muñoz, Daniel Bocanegra y Alexis Henríquez tuvieron que salir del campo de juego por molestias, lo que obligó al ‘Verdolaga’ a gastar sus tres variantes en los 45 minutos.

Lee también: Nacional sufre la lesión de 3 jugadores en el primer tiempo contra Tolima en Copa Águila

El partido fue de ida y vuelta Nacional con Cepellini y Vladimir Hernández logró exigir a Álvaro Montero quien intervino en varias oportunidades y sacó su arco en cero en el Atanasio Girardot. El Tolima, apeló al contragolpe y aprovechó las lesiones de Nacional para hacer daño. Así concluyó la primera parte.

En el segundo tiempo, Nacional adelantó un poco más sus líneas y fue en búsqueda del primer gol del partido, pero Montero estuvo muy seguro en su arco y evitó el tanto del verde. Tolima aprovechó los espacios y terminó encontrando el primer gol del juego.

Al minuto 57’ Omar Albornoz cabalgó por el sector izquierdo del campo, llegó a línea final y mandó un pase que encontró a Jorge Luis Ramos quien solo tuvo que empujarla y decretar el primer tanto de su equipo.

Nacional se volcó en ataque sobre el final del partido, pero su falta de efectividad impidió igualar el marcador en el partido y ahora tendrá que ir de visitante a remontar la serie para clasificar a la gran final.

Alineaciones:

Nacional: José Cuadrado; Helibelton Palacios, Daniel Bocanegra, Alexis Henríquez, Christian Mafla; Baldomero Perlaza, Alberto Costa, Brayan Rovira; Pablo Cepellini, Vladimir Hernández, Hernán Barcos.
Entrenador (E): Pompilio Páez.

Tolima: Álvaro Montero; Nilson Castrillón, Julián Quiñónes, José Moya, Leyvin Balanta; Larry Vásquez, Bernaldo Manzano, Carlos Robles; Anderson Plata, Alex Castro, Diego Valdés.
Entrenador: Alberto Gamero.

Te puede interesar