Nacional cae ante Santa Fe en la vuelta, pero clasifica a los cuartos de la Copa Águila 2019

15 Ago 2019 21:55:51 | Por: Deportes RCN

Independiente Santa Fe venció 2-0 a Atlético Nacional en la vuelta de los octavos de Copa Águila 2019.

En el último partido de los octavos de final de la Copa Águila 2019. Independiente Santa Fe recibió a Atlético Nacional en la vuelta.

Luego de imponerse 3-0 como local Nacional, el cuadro verdolaga visitó a Santa Fe, para asegurar su pase a los cuartos de final.

En un partido donde la necesidad era del cuadro cardenal, el equipo de Harold Rivera buscó descontar desde el inicio, pero el visitante se mostró seguro en la parte de atrás y jugó al contraataque.

El cuadro dirigido por Pompilio Páez, quien reemplaza a Juan Carlos Osorio por la sanción recibida en el partido anterior, se mostró peligroso con la dupla Cepellini y Barrera, pero hasta el segundo tiempo, en el minuto 69, el canterano cardenal, Jhon Velásquez, abrió el marcador a favor y Guillermo Murillo marcó el segundo para la esperanza cardenal. 

A pesar de vencer a Nacional por la mínima diferencia, Santa Fe quedó eliminado de la Copa Águila, pero sumó su tercera victoria en el presente año.

Alineaciones:

- Santa Fe: Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, Fainer Torijano, Nicolás Hernández, Tomás Maya; Andrés Pérez, Juan Daniel Roa, Jhon Velásquez; Maicol Balanta, Fabio Burbano y Jefferson Duque.

Entrenador: Harold Rivera.

- Nacional: Aldair Quintana; Helibelton Palacios, Daniel Bocanegra, Alexis Henríquez, Christian Mafla; Daniel Muñoz, Tino Costa, Pablo Cepellini; Jarlan Barrera, Vladimir Hernández y Hernán Barcos.

Entrenador: Juan Carlos Osorio.