logo superlike

Millonarios vence a Tigres y se clasifica a los octavos de final en la Copa Águila 2019

25 Abr 2019 21:29:26 | Por: Redacción Deportes RCN
Millonarios vence a Tigres y se clasifica a los octavos de final en la Copa Águila 2019

Millonarios se impuso de visitante 3-1 contra Tigres en la fecha 5 de la Copa Águila 2019.

Millonarios, líder de la Liga Águila 2019-I, logró su clasificación a los octavos de final de la Copa Águila 2019.

El cuadro embajador, también líder en el grupo de la Copa, se impuso en el estadio Metropolitano de Techo, 3-1 ante Tigres.

En un partido donde desde el inicio Millonarios se hizo con la posesión del balón, el marcador se abrió con un tanto de Eliser Quiñones, luego de un gran remate e inició el camino a la victoria del visitante.

El líder de la Liga mantuvo las ocasiones de gol y Jader Valencia amplio la ventaja a favor, luego de una gran jugada de Eliser Quiñones.

Tigres descontó en los últimos minutos de la primera parte, pero en el segundo tiempo, Millonarios mantuvo la posesión del balón y de nuevo Jader Valencia, marcó y liquidó el encuentro.

Con esta victoria, Millonarios llegó a 13 puntos y se clasificó a los octavos de final de la Copa Águila 2019.  

Alineaciones:

- Tigres: Roameth Romaña; Carlos De las Salas, Felipe Poveda, Eseban Orozco, Geovan Montes; Mateo Rodas, Josy Pérez, Camilo Guzmán, Camilo Mena; Luis Cuesta, Daniel Peñaloza.

Entrenador: Diego Díaz.

- Millonarios: Ramiro Sánchez; Alex Rambal, Bréiner Paz, Jair Palacios, Ómar Bertel; Stiven Vega, Juan Guillermo Domínguez, Christian Huérfano; Carlos López, Elíser Quiñones, Jader Valencia.

Entrenador: Jorge Luis Pinto.

DeportesRCN.com