Millonarios iguala con Llaneros y conserva el liderato de su grupo en la Copa Águila

11 Abr 2019 21:28:36 | Por: Deportes RCN

Los goles del encuentro fueron de Jader Valencia para Millonarios y de Carlos Rivas para Llaneros.

Millonarios igualó 1-1 con Llaneros y se mantuvo líder del Grupo C de la Copa Águila 2019.

Millonarios, líder del Grupo C con 9 unidades tras ganar sus tres partidos recibía a Llaneros, que llegaba al encuentro con la necesidad de sumar si quería pensar en una posible clasificación pues se ubicaba tercero con apenas 2 unidades.

El partido comenzó con poca intensidad y poco ritmo en las áreas de ambos equipos.

Sin embargo, la sorpresa llegaría al minuto 20’ cuando Llaneros se fue adelante en el marcador por intermedio de Carlos Rivas tras una pelota que cazó en el área y que Ramiro Sánchez sacó de adentro del arco.

Millonarios, inmediatamente, salió en busca del empate teniendo en Santiago Montoya y en Jader Valencia los jugadores más peligrosos en el ataque ‘Embajador’.

A pesar del ímpetu de los locales sus acercamientos no generaron mayor peligro en el área visitante enviando a Millonarios al descanso cayendo 1-0.

Ya en la segunda mitad, Millonarios debería esperar el gol hasta el minuto 70’, cuando Jader Valencia aprovechó un balón en el área para vencer al guardameta Ómar Rodríguez decretando el 1-1 final.

Sobre el final, Fabián González Lasso tuvo la opción de anotar el gol de la victoria, pero remató mal tras eludir al portero.

Con este resultado Millonarios es líder del Grupo C on 10 unidades, mientras que Llaneros se quedó en la tercera posición con dos unidades.

DeportesRCN.com