Millonarios derrota a Tigres y se ratifica como el mejor líder de la Copa Águila

8 May 2019 21:24:7 | Por: Deportes RCN

Millonarios ya se encontraba clasificado como líder del grupo C.

Millonarios derrotó 2-0 a Tigres en la última jornada de la Copa Águila 2019 y se ratificó como el mejor de los líderes de la fase de grupos del torneo que enfrenta a equipos de la primera y segunda división.

El primer tiempo no tuvo muchas oportunidades en los arcos rivales. El partido se disputó la mayor parte de los primeros minutos en la mitad de cancha, con un Tigres que supo pararse en el terreno de 'El Campín'.

Sobre el 12, Jair Palacios intentó un remate de media distancia pero se fue muy desviado del arco de Romaña.

El cuadro 'Embajador' tuvo sus jugadas más peligrosas en la primera parte en la pelota quieta, pero no supieron resolver y desaprovecharon varias oportunidades.

En el inicio del segundo tiempo, el cuadro 'Felino' se encontró con la oportunidad de irse adelante en el marcador pero el delantero Jean Sarmiento no pudo controlar la esférica.

Millonarios respondió por intermedio de Bertel, con un remate que pegó en la parte exterior del arco de la visita.

Fue en el minuto 60' cuando Jader Valencia aprovechó un error en salida y tras eludir a dos rivales fusiló a Romaña y puso a ganar el equipo 'Embajador'.

Millonarios siguió insistiendo en busca del segundo tanto, pero con el paso de los minutos, Tigres fue equilibrando la cancha y se acercó al campo de Millonarios donde no consiguió llegar con peligrosidad hasta las inmediaciones de Ramiro Sánchez.

En los últimos minutos, el cuadro local se hizo con la posesión de la pelota y le intentó bajar los ritmos a un partido donde la suplencia de Millonarios supo hacerse con los 3 puntos.

Para sellar el partido estuvo el joven Andrés Llinás, quien logró conectar de cabeza un tiro de esquina para sentenciar el tirunfo 'Embajador'.

Alineaciones

Millonarios: Ramiro Sánchez; Jair Palacios, Breiner Paz, Andrés Llinas, Omar Bertel; Stiven Vega, Juan García, Santiago Montoya; Oscar Barreto, Eliser Quiñones y Jáder Valencia.
Entrenador: Jorge Luis Pinto.

Tigres: Roameth Romaña; Juan Sinisterra, Esteban Orozco, Mateo Rodas, Luis Bello; Camilo Guzmán, Johan Joya, David Rojas; Jair Julio, Jean Sarmiento y Andrés Escobar.
Entrenador: Diego Díaz.

DeportesRCN.com