Deportes

Copa Águila

Medellín vence de nuevo a Pasto y se enfrentará con Cali en la final de la Copa Águila 2019

Independiente Medellín venció 3-2 a Deportivo Pasto en la vuelta de las semifinales de la Copa Águila 2019.

16 Oct 2019 22:24Por: canalrcn.com

En la vuelta de las semifinales de la Copa Águila y tras la clasificación de Deportivo Cali al eliminar a Deportes Tolima. Independiente Medellín se enfrentó a Deportivo Pasto con el marcador a favor de 2-1.

El cuadro rojo de Antioquía buscaba sellar su pase a la final y así lo demostraría en el inicio del encuentro, donde en el 19, Deinner Quiñones anotó el primero para Medellín.

Los dirigidos por Aldo Bobadilla seguirían en racha y en el minuto 37, Jesús David Murillo anotó el segundo y con fortuna del defensor del equipo rival, Carlos Henao, llegó al 3-0 en el minuto 44.

En el tiempo de reposición, Pasto descontó desde los doce pases, luego de la conversión de Andrey Estupiñán.

En el segundo tiempo, Pasto era el necesitado por remontar una serie que tenía en contra de 5-2, pero las imprecisiones de sus delanteros y la defensa del Medellín, evitó la hazaña del cuadro volcánico, el cual de nuevo descontó en el minuto 82, de los pies de su goleador Andrey Estupiñán.

Alineaciones:

- Medellín: David González; Elvis Perlaza, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Daniel Castro; Didier Moreno, Andrés Ricaurte, Adrián Arregui, Déinner Quiñones, Brayan Castrillón; Germán Cano.

Entrenador: Aldo Bobadilla.

- Pasto: Carlos Bejarano; Fabián Viáfara, Geisson Perea, Carlos Henao, Mairon Quiñónes; Kevin Rendón, Víctor Giraldo, Daniel Rojano, Andrey Estupiñán; Ray Vanegas, Carlos Hidalgo.

Entrenador: Octavio Zambrano.

Te puede interesar