Deportes

Copa Águila

Medellín envía comunicado sobre Andrés Cadavid y el partido de vuelta de la final de Copa Águila

Andrés Cadavid no estuvo presente en el juego de ida de la final de la Copa Águila 2019 y Medellín envió un comunicado acerca de la situación.

5 Nov 2019 15:48Por: canalrcn.com

Andrés Cadavid, defensor de Independiente Medellín afronta problemas legales por su supuesto vínculo con la banda criminal La Terraza. Según las autoridades, el jugador habría participado en temas de lavado de activos y testaferrato de esta organización criminal.

Sin embargo, Independiente Medellín envió este martes un comunicado oficial acerca de la situación del defensor antioqueño, quien no estuvo en el primer partido de la final de la Copa Águila 2019 debido a sus problemas legales.

Mira aquí también: Flabio Torres deja de ser el técnico de Rionegro Águilas

En dicho comunicado, Medellín expresó: “El Equipo del Pueblo S.A. informa a la opinión pública y a la hinchada en general que el jugador Andrés Felipe Cadavid Cardona, hace parte de los concentrados para jugar la final de la Copa Águila 2019 contra el Deportivo Cali”.

Además, “hoy fue posible determinar que, hasta la fecha, Andrés Cadavid no se encuentra vinculado a ningún proceso penal en su contra. Ni la Fiscalía General de la Nación, ni alguna autoridad judicial en el país lo requiere en este momento”.

Por esta razón, Independiente Medellín podrá contar con una pieza clave en la zaga central para el partido de vuelta de la final de la Copa Águila 2019 como lo es Andrés Cadavid.

El partido se jugará en el Atanasio Girardot el próximo miércoles 6 de noviembre y podrás disfrutar del encuentro por la pantalla del Canal RCN.