Medellín elimina a Millonarios y clasifica a los cuartos de final en la Copa Águila 2019

14 Ago 2019 21:55:50 | Por: Deportes RCN
Millonarios 2-2 Medellín, goles, resultado, resumen y crónica

Medellín igualó 2-2 con Millonarios en la vuelta y clasificó a los cuartos de final en la Copa Águila.

En uno de los partidos más destacados de los octavos de final en la Copa Águila, Millonarios recibió en la vuelta a Independiente Medellín.

Luego de la victoria del poderoso como local 2-1 ante el club embajador, los dirigidos por Alexis Mendoza llegaron con la misión de mantener el resultado a favor y clasificar a la siguiente ronda.

En el inicio del encuentro disputado en el estadio El Campín, Millonarios con la necesidad de remontar el marcador, llegó con frecuencia en los primeros minutos, pero la sorpresa se la llevó cuando Germán Ezequiel Cano con un remate de media distancia, abrió el marcador y amplió la ventaja a favor.

Con el resultado aún más en contra, los dirigidos por Jorge Luis Pinto, buscaron la igualdad en el marcador y en solo tres minutos, la última contratación de Millonarios, el costarricense José Guillermo Ortiz anotó por duplicado y puso en ventaja al local.

La segunda parte, con la serie igualada, Medellín fue el equipo que buscó la igualdad en el marcador y la ventaja en el global.

En un partido de ida y vuelta en la segunda parte, Germán Cano de nuevo repitió y en el minuto 75, igualó el marcador y liquidó la serie a favor del poderoso. 

Independiente Medellín enfrentará en los cuartos de final a Once Caldas, quien eliminó al América de Cali. 

Alineaciones: 

- Millonarios: Wuilker Faríñez; Alex Rambal, Deivy Balanta, Felipe Román, Felipe Banguero; Jhon Duque, Felipe Jaramillo, David Silva; Hansel Zapata, Juan David Pérez y José Ortiz.

Entrenador: Jorge Luis Pinto.

- Medellín: David González; Jonathan Marulanda, Jesús Murillo, Héctor Urrego, Andrés Cadavid; Didier Moreno, Andrés Ricaurte, Diego Arias; Déinner Quiñones, Didier Delgado y Germán Cano.

Entrenador: Alexis Mendoza.