Deportes

Copa Águila

Medellín 2-1 Cali: mira aquí los goles y el resumen del partido – final vuelta Copa Águila 2019

Independiente Medellín venció 2-1 a Deportivo Cali y se coronó campeón de la Copa Águila 2019.

6 Nov 2019 21:59Por: canalrcn.com

Los argentinos Adrián Arregui y Germán Cano anotaron los goles con los que el Independiente Medellín venció por 2-1 al Deportivo Cali y se consagró campeón de la Copa Águila 2019, por lo que jugará la fase preliminar de la Copa Libertadores de 2020.

El "Poderoso" se coronó tras vencer 4-3 a su rival en el resultado global y consiguió así el título, que es el primero que gana el exportero paraguayo Aldo Bobadilla como entrenador.

Medellín, que culminó invicto el torneo, tomó la iniciativa en los primeros minutos pero tuvo muchas dificultades para romper la defensa "Azucarera", que lució organizada y cerró bien los espacios por donde su rival trató de hacer circular el balón.

La principal carta del equipo de Bobadilla estuvo por el costado derecho por donde Elvis Perlaza, habitual lateral, se juntó con los centrocampistas de primera línea y con el mediapunta Andrés Ricaurte.

Los visitantes, entre tanto, tuvieron muchas dificultades para cruzar la mitad de la cancha, principalmente, por las imprecisiones en entrega.

Lee también aquí: Medellín es el segundo clasificado por Colombia a la Copa Libertadores 2020