Deportes

Copa Águila

Lucas Pusineri: “Estoy orgulloso de mis jugadores independiente del resultado”

Lucas Pusineri y Matías Cabrera hablaron ante los medios de comunicación, previo a la final de vuelta entre Medellín y Cali por la Copa Águila 2019.

5 Nov 2019 21:36Por: canalrcn.com

Llega la final definitiva donde Medellín y Cali definirán el campeón de la Copa Águila 2019. En una rueda de prensa previo al partido, el técnico azucarero Lucas Pusineri y su capitán Matías Cabrera, comparecieron ante los medios de comunicación.

El entrenador argentino se mostró contento por disputar una final con el Cali, pero también con la confianza en poder ganarla.

“Se siente satisfacción llegar a una final y esperemos estar preparados para lograr el objetivo trazado, y que desemboque en la alegría que es poder ganar”

Por su lado, Matías Cabrera espera que al final del partido, su equipo sea el ganador.

“La expectativa es muy grande, estamos pasando por un momento de felicidad y esperamos coronarla con la final. Enfrentamos a un rival que ha hecho las cosas muy bien, pero ojalá se den a favor del Cali

El capitán del cuadro verdolaga también expresó su felicidad de poder disputar estas instancias finales.

"El deportista siempre sueña con estas instancias, nosotros lo soñamos desde pequeños, tenemos un plantel muy joven, con chicos que están dando sus primeros pasos, es importante que lo disfruten y manejen la inteligencia emocional"

Lee también aquí: Medellín envía comunicado sobre Andrés Cadavid y el partido de vuelta de la final de Copa Águila

Lucas Pusineri previo a los 90 minutos más reposición que restan, se mostró orgulloso del Cali.

"Yo desde la línea de Cali estoy orgulloso de mis jugadores independiente del resultado, el esfuerzo y la entereza de estar en este lugar me llena de satisfacción. Vamos a apuntar hacia adelante mañana. En el fútbol hoy día muchas veces jugar de local es medio contraproducente por la emotividad. Logramos reponernos a la adversidad, y estoy conforme con la lucha de mis futbolistas"

"Nosotros no vamos a estar solos, contaremos con el apoyo de nuestras familias, de la gente del Deportivo Cali. Espero que sea un espectáculo y que todo sea favorable para que podamos ganar el día de mañana. La identidad forjada del Cali se construye día a día y también en las competencias vemos un equipo que puede ganar, sentirse victorioso, y que la derrota la vende cara. Ellos están luchando con exigencia, el grupo muestra valentía", sentenció el estratega argentino.

Lee también: Deportivo Cali y el recuerdo de haber ganado la novena estrella en el Atanasio Girardot