Deportes

Copa Águila

La emotiva arenga de Adrián Arregui con Independiente Medellín para la final de la Copa Águila ante Cali

Independiente Medellín publicó partes de la intimidad del camerino previo a la final de la Copa Águila ante Cali.

5 Nov 2019 10:13Por: canalrcn.com

¡Muy emotivo! El volante de Independiente Medellín, el argentino Adrián Arregui fue protagonista dentro y fuera de la cancha en la primera final de la Copa Águila ante Deportivo Cali. El cuadro ‘Poderoso’ publicó la arenga que hizo el jugador en el camerino antes de saltar al campo.

Lee también aquí: Lucas Pusineri: “A nadie le gusta que el Deportivo Cali esté en una final y esa es la verdad”

“Le pedí la palabra a Aldo porque muchos saben que yo esto lo visualicé. Me costó muchísimo dormir, muchísimas noches a mí, porque es lo que siempre anhelé. Es lo que siempre de chico como jugador quise: llegar a una final. Yo creo que más de uno de los que está acá siempre ha querido lo mismo. ¡Una final!, no es una final para poder ir a la otra final, no. Es la verdadera final. La que va a quedar en el recuerdo de la mente para siempre. Para la mente de nuestros hijos, nuestra familia, y la nuestra. Ese recuerdo va a ser imborrable” fueron las palabras de Arregui a sus compañeros.

El video ya cuenta con más de 580 retweets y 1800 me gusta. Las palabras de Arregui se volvieron virales y justamente ese día, fue elegido como la figura del partido.

Lee también: Cali envía una carta de protesta a la Comisión Arbitral y FCF, por el arbitraje en la final de ida de Copa Águila

La final vuelta de la Copa Águila entre Medellín y Cali se jugará este miércoles a las 7:00 p.m. con la transmisión del Canal RCN.