Deportes

Copa águila
Inician los partidos de ida por los octavos de final de la Copa Águila

La Copa Águila abre sus puertas para los partidos de ida por los octavos de final

14 Ago 2018 23:16Por: canalrcn.com

Empiezan de nuevo las emociones de la Copa Águila, todos los equipos buscarán salir victoriosos de sus llaves para estar más cerca de alzar la copa y un cupo a la fase previa de la Copa Libertadores 2019.

15 de agosto

Jaguares vs. Bucaramanga (7:00 p.m.)

Jaguares se enfrenta al Bucaramanga, en el partido que abre los partidos de ida de los octavos de final. El equipo leopardo luego de eliminar al Atlético Huila en la tercera ronda, llega a Montería con la idea de seguir con las grandes actuaciones en la Copa. En cambio, Jaguares hará su debut este año en la competición, donde esperará hacer respetar su localía y dar un golpe de autoridad.

Nacional vs. Patriotas (7:30 p.m.)

La vida da segundas oportunidades y en esta ocasión le da una nueva a Nacional, donde espera tener la revancha antes el equipo que lo elimino el año pasado por los cuartos de final de esta competencia. Mientras tanto, Patriotas espera repetir la hazaña del 2017 y avanzar de nuevo a los cuartos de final de la Copa Águila.

Junior vs. Quindío (7:30 p.m.)

El vigente campeón comienza su camino en busca del bicampeonato, pero se enfrentará al Deportes Quindío que quiere dar la sorpresa y eliminar al máximo favorito de la competición. Junior espera dar el primer golpe de autoridad como local, mientras que Quindío espera llevarse un buen resultado de visitante para definir la serie en su casa.

América vs. Leones (7:30 p.m.)

América recibe a Leones quién luego de eliminar al Deportivo Pereira en la tercera ronda, quiere dar la sorpresa y ganar en su visita a Cali. Los dirigidos por el portugués Pedro Felício Santos, ven en este torneo, una manera de reivindicarse con su hinchada y mantener el buen nivel mostrado en el segundo semestre de la Liga Águila.

16 de agosto

Santa Fe vs. Envigado (7:00 p.m.)

Luego de la goleada en liga ante Alianza Petrolera, Santa Fe espera mantener su buena racha goleadora en su primer partido por los octavos de final, mientras que Envigado espera dar la sorpresa en su visita, donde sabe que no tiene nada que perder, sino en cambio mucho que ganar.

Medellín vs. Once Caldas (7:30 p.m.)

En uno de los grandes partidos de la jornada de los octavos de final de la Copa Águila. Medellín recibe al Once Caldas, donde espera hacer respetar su localía y lograr una victoria que obligue al equipo de Manizales a salir a jugársela el todo por el todo en su casa. Once Caldas viene de una victoria en la Liga Águila ante el Envigado, que ilusiona a los hinchas y jugadores que esperan conseguir algo importante al final del semestre.

Cali vs. La Equidad (8:00 p.m.)

En el último partido del jueves, el Deportivo Cali recibe al líder de la Liga Águila 2018-II, La Equidad, quién aún no conoce la derrota y tampoco el empate, ya que en lo va de competencia oficial, el equipo asegurador solo ha ganado. Por su parte, Cali quién viene de una gran victoria ante el Medellín, espera hacer respetar su casa y acabar con el invicto del club bogotano en competencia oficiales esta temporada.

El partido entre Millonarios y Boyacá Chicó se jugará el 22 de agosto, ya que el club embajador se enfrenta este miércoles al General Díaz de Paraguay por el partido de vuelta de la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

DeportesRCN.com

Te puede interesar