logo superlike

Junior se impone en la serie ante Bucaramanga y clasifica a los cuartos de la Copa Águila 2019

15 Ago 2019 20:35:42 | Por: Deportes RCN
Bucaramanga 1-2 Junior, goles, resultado, resumen y crónica: Copa Águila

Junior ganó 2-1 ante Bucaramanga en la vuelta de los octavos de final de la Copa Águila 2019.

Junior de Barranquilla se impuso 4-1 en la serie ante Bucaramanga y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Águila, donde se enfrentará al Deportivo Cali.

En el partido de vuelta, los dirigidos por Hernán Torres buscaban remontar el marcador adverso de 2-0, pero los goles de Teófilo Gutiérrez y Edwuin Cetre, amargaron al equipo leopardo.

En un partido que inicio con la posesión del equipo local, donde buscaba descontar, se vio sorprendido por el equipo tiburón, el cual demostró seguridad en defensa y ataque del equipo.

Los dirigidos por Julio Comesaña, aguantaron el marcador a favor y a pesar del gol de local, en el minuto 42 por Jean Paul Pineda, ‘Teo’ apagó la esperanza leoparda.

Con esta victoria, Junior se enfrentará al Deportivo Cali, quien eliminó en su llave al Real San Andrés.

Alineaciones: 

- Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Germán Mera, Gabriel Fuentes; Luis Narváez, Víctor Cantillo, James Sánchez, Fredy Hinestroza; Edwuin Cetre (Yohandry Orozco m.67) y Teófilo Gutiérrez.

Entrenador: Julio Comesaña.

- Bucaramanga: James Aguirre; Luis Mena, Jonathan Ávila, Steve Makuka, César Quintero; Rafael Robayo (Juan Torres m.63), Gabriel Gómez, Yuber Asprilla, Jorge Aguirre  (Johan Caballero m.58); Jean Pineda y Carlos Ibargüen (Sherman Cárdenas m.58).

Entrenador: Hernán Torres.