logo superlike

Junior derrota a Bucaramanga y saca ventaja en la ida de octavos de la Copa Águila 2019

8 Ago 2019 21:20:5 | Por: Deportes RCN
Junior 2 - 0 Bucaramanga: goles, resumen y crónica

Los goles del partido fueron marcados por Edwin Cetré y David Murillo.

¡Ganó el Tiburón! Junior de Barranquilla logró tomar ventaja en el juego de ida de los octavos de final de la Copa Águila tras derrotar 2-0 al Bucaramanga en el estadio Metropolitano. Los goles del partido fueron marcados por Edwin Cetré y David Murillo.

El juego inició con total dominio de los locales que apenas rodó la pelota fueron en búsqueda de la apertura del marcador. Lograron someter al Bucaramanga en su arco que pareció desconcentrado y sin soluciones para detener la intensidad del cuadro ‘Tiburón’ que logró marcar rápidamente.

El primer gol del juego llegó al minuto 15’ gracias a un potente remate desde el costado derecho de Edwin Cetré quien dejó sin posibilidades al portero Aguirre. Tan solo diez minutos después fue David Murillo quien amplió la ventaja gracias a un soberbio pase de James Sánchez que lo habilitó y el lateral con un remate sin dejarla caer la clavó en un ángulo. Una verdadera joya.

Definida la programación de la fecha 6 en la Liga Águila 2019-II

Bucaramanga intentó reaccionar, pero Junior no dejó de presionar y el cuadro ‘Leopardo’ se quedó sin respuestas en ataque para hacerle daño en el arco de José Luis Chunga. Así concluyó la primera parte.

En el segundo tiempo, Junior fue un poco más cauto y se dedicó a darle manejo de pelota esperando que Bucaramanga saliera más en búsqueda del tanto del descuento. John Pérez intentó manejar el mediocampo de los santandereanos y con remates desviados creó lo mejor del equipo en el partido.

Junior inquietó de nuevo la portería de Aguirre quien se exigió bajo los tres palos para sacar su arco en cero. Hinestroza, Teo y Cetré fue el tridente que se armó para poner en aprietos la defensa de Bucaramanga que sufrió gran parte del partido.

Con este resultado, los de Comesaña toman ventaja en la serie que se definirá el próximo 15 de agosto a las 6:00 p.m. en el estadio Alfonso López.

Alineaciones:

Junior: José Chunga; David Murillo, Rafael Pérez, Germán Mera, Germán Gutiérrez; Sebastián Hernández, Leonardo Pico, Edwin Cetre, James Sánchez; Teófilo Gutiérrez, Fredy Hinestroza.
Entrenador: Julio Comesaña.

Bucaramanga: James Aguirre; Harold Gómez, Camilo Mancilla, Jonathan Ávila, Marvin Vallecilla; Alejandro Bernal, Gabriel Gómez, César Quintero, John Pérez; Jorge Aguirre, Carlos Ibargüen.
Entrenador: Hernán Torres.