Junior avanza y Cali sale eliminado por Quindío de la Copa BetPlay 2020 / Junior Oficial

Junior avanza y Cali sale eliminado por Quindío de la Copa BetPlay 2020 / Junior Oficial

Junior avanza y Cali sale eliminado por Quindío de la Copa BetPlay 2020

Junior de Barranquilla venció a Envigado en los octavos de final de la Copa BetPlay 2020.

18 Nov 2020 17:40Por: Deportes.canalrcn.com

Junior de Barranquilla visitó a Envigado en el Polideportivo Sur para disputar los octavos de final de la Copa BetPlay 2020 y el conjunto ‘Tiburón’, aunque sufrió, logró imponerse y avanzar a los cuartos de final de la competición que reúne a los equipos de Primera y Segunda división del fútbol colombiano.

El equipo ‘Tiburón’ se montó en el marcador rápidamente mediante una pena máxima concretada por parte de Michael Rangel al minuto 8’. El delantero santandereano provocó la acción y fue el encargado de darle la ventaja al rojiblanco.

Vea también: Agenda Copa Colombia, programación, horario y TV de partidos: noviembre 18-19

Sin embargo, el equipo local logró igualar el partido rápidamente con una acción a doble cabezazo en el área, la cual terminó finalizando Santiago Noreña con el empate parcial.

Yeison Guzmán fue quien la dio la remonta a la ‘Cantera de Héroes’ con un potente remate desde fuera del área que terminó colgado en el ángulo de Sebastián Viera, quien no pudo hacer mayor cosa ante el disparo.

Junior salió con otra cara al segundo tiempo y mediante Jeison Angulo y Larry Vásquez encontraron nuevamente poder ponerse por encima en el marcador y soñar con avanzar a la siguiente ronda.

Todo parecía que terminaba así, sin embargo, Santiago Muñoz le dañó la fiesta a los barranquilleros y marcó al último segundo del partido, obligando así a la tanda de penales.

Vea también: Jhon Duque confirma al nuevo equipo que irá tras salir de Millonarios

El empate sobre el final no dio frutos, Sebastián Viera hizo nuevamente de las suyas y atajó un cobro en la serie. De esta manera el rojiblanco avanzó a cuartos de final. 

Por otro lado, Deportes Quindío dio la sorpresa de la jornada eliminando a Deportivo Cali mediante la serie de penales. Tras empatar en los 90’ minutos con tantos de Diber Cambindo y Harold Gómez, fueron los locales quienes se hicieron fuertes desde los 12 pasos y la serie finalizó 5-4 a favor del Quindío.

Vea también: Así llega Junior de Barranquilla a los Playoffs de Liga BetPlay Dimayor 2020

Te puede interesar