Deportes

Copa águila
A pesar de haber caído 1-0 en los 90 minutos, Jaguares venció a Bucaramanga en los penales y se clasificó a cuartos de final de Copa Águila

A pesar de haber caído 1-0 en los 90 minutos, Jaguares venció a Bucaramanga en los penales y se clasificó a cuartos de final de Copa Águila

Jaguares vence a Bucaramanga por penales y se instala en cuartos de Copa Águila

30 Ago 2018 21:44Por: Deportes.canalrcn.com

Jaguares derrotó al Bucaramanga por penales en el Alfonso López y se clasificó a cuartos de final de Copa Águila, donde se enfrentará con Millonarios.

El conjunto local tenía que darle vuelta a la serie que había empezado perdiendo, después de la derrota 1-0 en Montería. Con la consigna clara, Bucaramanga buscó el gol desde los primeros minutos, mientras que Jaguares aguantaba y sostenía la ventaja.

Casi finalizando el primer tiempo, al minuto 43, Henry Pernía anotó el primer gol del partido para Bucaramanga (1-0) y el equipo local forzaba a los penaltis ante Jaguares.

Para el segundo tiempo, Bucaramanga buscó aumentar el marcador al igual que Jaguares, pero ninguno de los dos equipos logró definir y tocó conocer el rival de Millonarios por medio del punto penal. A pesar de haber botado el primer penal, el equipo de Montería tuvo una mejor contundencia al final de los cobros desde los doce pasos y selló su clasificación a cuartos de Copa Águila.

Jaguares enfrentará a Millonarios por cuartos de final, primero en el Jaraguay de Montería y cerrar la llave en El Campín. Bucaramanga, por su parte, estrenará a Flabio Torres como técnico. Al equipo santandereano solo le queda concentrarse en la Liga Águila donde ocupa la casilla 14 a cuatro puntos del octavo lugar.

DeportesRCN.com

Te puede interesar