logo superlike

Hernán Darío Herrera: “El sueño mío es ser campeón con Nacional”

1 Nov 2018 8:55:40 | Por: Deportes RCN
Hernán Darío Herrera: “El sueño mío es ser campeón con Nacional”

Hernán Darío Herrera, técnico interino de Nacional, habló en rueda de prensa previo a la final de la Copa Águila ante Once Caldas.

MIRA LA FINAL DE LA COPA ÁGUILA NACIONAL-ONCE CALDAS EN EL CANAL RCN. SIGUE AQUÍ EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO

 

Hernán Darío Herrera, técnico interino de Nacional, habló en rueda de prensa sobre la final ante Once Caldas, el entrenador expresó sus objetivos sobre este importante partido: “El sueño mío es ser campeón, Nacional siempre ha estado en finales y quiero ser campeón con todo el grupo, ellos ya saben lo que tienen que hacer, son jugadores que están acostumbrados a jugar este tipo de partidos”.  

Además, explicó que será lo más importante para que el cuadro ‘verdolaga’ enfrente el partido:Nacional es un equipo que juega muy bien, trata bien la pelota, tiene jugadores muy importantes dentro del terreno de juego, para mí lo más importante es que se diviertan y ganarla jugando bien”.

Herrera tuvo la oportunidad de trabajar con Hubert Bodhert y hoy el fútbol los enfrenta en una final del FPC: “Cuando estuve en el Real Cartagena fue mi asistente, es una persona muy preparada, ha progresado mucho como entrenador, hay que darle muchos méritos a lo que ha hecho”.

Sobre la similitud de los dos partidos que se han jugado, el técnico hizo su análisis de lo que será el encuentro en el Atanasio Girardot: “Ya nos conocemos todos en los dos partidos que hemos jugado, estratégicamente podemos mejorar en algunas cosas, ellos me imagino que están mirando las fortalezas y debilidades de nosotros, en el trabajo de la semana ya mejoramos en algunas cosas y esperamos que lo se planificó en cancha salga de la mejor manera”.

En cuanto a las posibilidades de que Jeison Lucumi pueda ser titular luego de su suspensión, el estratega fue claro: “La institución fue muy clara con Lucumi, él ya cumplió su sanción, está bajo mi cargo y está citado para el juego, vamos a ver si actúa”.

Por último, Hernán Darío Herrera expresó su deseo de salir campeón con Nacional y como se lo transmite a los jugadores: “Todos tenemos que tener el sueño en Nacional, están en una institución grande, tienen la posibilidad de poder disputar una final, yo como interino quiero ser campeón, todos los días se lo traslado a mis jugadores”.

El partido entre Nacional vs Once Caldas será este jueves a partir de las 6:30 p.m. con transmisión del Canal RCN. 

DeportesRCN.com