logo superlike

Hernán Darío Herrera, de técnico interino a campeón con Atlético Nacional

1 Nov 2018 21:20:56 | Por: Deportes RCN
Hernán Darío Herrera, de técnico interino a campeón con Atlético Nacional

Hernán Darío ‘El Arriero’ Herrera asumió como entrenador encargado de Nacional, después de la salida de Almirón, y logró ganar la Copa Águila.

El sueño se cumplió… Hernán Darío Herrera logró su primer título como entrenador al ganar la Copa Águila con Atlético Nacional, que este jueves derrotó a Once Caldas en el Atanasio Girardot.

Tres meses atrás, ‘El Arriero’ manejaba las divisiones menores de Nacional y no se imaginaba que iba a sacar campeón al equipo en tan corto tiempo.

La consigna de Hernán Darío era clara cuando lo nombraron técnico interino de Nacional: “Sueño con ganar la Copa Águila y dejar a Nacional en la Libertadores del otro año”, dijo. Pues con dos meses y un poco más al mando del ‘verde paisa’, lo consiguió.

Herrera llegó al banco técnico de Nacional después de la renuncia de Jorge Almirón el 30 de agosto del presente año. Desde ese momento ha lidiado con un semestre de altibajos y problemas del club, pero, aun así, logró un nuevo título para las vitrinas del club que permite mejorar los ánimos con los hinchas y la prensa.

Herrera, de nuevo, volvió a escribir su nombre en las páginas doradas del club, después de ser campeón como jugador en 1976 y 1981.

DeportesRCN.com