Deportes

Copa Águila

Germán Cano: “Es un momento único y ojalá se logre este título que tanto queremos”

Aldo Bobadilla y Germán Cano hablaron previo a la final de vuelta entre Medellín-Cali, por la Copa Águila 2019.

5 Nov 2019 21:51Por: canalrcn.com

Este miércoles se define el campeón de la Copa Águila y en la final de vuelta, Medellín buscará hacer valer el empate logrando ante Cali en su estadio.

El paraguayo Aldo Bobadilla y el argentino Germán Ezequiel Cano, comparecieron ante los medios de comunicación.

“Llegar hasta estas instancias son momentos únicos, los cuales disfruto mucho la previa y uno se pone a pesar en el recorrido durante este año y ese ‘plus’ lo sacamos entre todos, y ojalá se pueda hacer logrando este título que tanto queremos” destacó el máximo goleador histórico del Independiente Medellín.

El estratega del poderoso, Aldo Bobadilla, destacó la importancia de disputar una final y de ser consciente que es el último partido del año.

“Es el último partido del año, lo tomamos como tal y sobre todo que es una final. Miramos la actualidad y ojalá sea para nosotros”

Germán Cano, capitán del Medellín, habló sobre la unión del equipo y la importancia de la victoria.

“Esperemos que sea una linda noche para el equipo y que en la parte de arriba podamos contar con varias situaciones para crear peligro. El equipo está muy compenetrado y esperamos ganar para poder levantar la copa”

“En Cali fuimos a proponer y de local lo haremos igual, es nuestro estilo y siempre buscaremos el arco rival”, sentenció el paraguayo Aldo Bobadilla.  

Lee también aquí: Medellín envía comunicado sobre Andrés Cadavid y el partido de vuelta de la final de Copa Águila