Gerardo Bedoya se despide de Santa Fe con la clasificación en la Copa Águila

8 May 2019 17:12:12 | Por: Deportes RCN

Los goles del encuentro fueron de Norbey Salazar para Patriotas, mientras que Johan Arango marcó doblete en Santa Fe.

Santa Fe derrotó 1-2 a Patriotas y se clasificó a los octavos de final de Copa Águila como líder del grupo B.

El partido comenzó de buena manera para Patriotas que sobre el minuto 16’ se fue en ventaja tras el gol de Norbey Salazar, que aprovechó una buena asistencia en el área para fusilar al portero Banguera.

Sin embargo, Santa Fe salió a buscar el empate con todo el ímpetu, resultado que encontró sobre el final del primer tiempo, cuando Johan Arango definió adentro del área tras una gran asistencia de Velásquez.

En el segundo tiempo, Santa Fe no salió a especular, y en un minuto de juego, nuevamente Johan Arango puso en ventaja al equipo ‘Cardenal’ tras un cobro de tiro libre.

Santa Fe incluso pudo amplair el marcador, pero el portero Chaux sacó dos claras pelotas de gol.

Patriotas buscó el gol que le diera el empate, resultado que lo clasificaba, pero el cuadro visitante supo manejar los tiempos del partido para llevarse el resultado.

En el ocaso del partido, Santa Fe sentenció el partido con gol de Edwin Herrera que aprovechó una mala salida del portero para sellar la clasificación 'Cardenal'.

De esta manera, Santa Fe avanza como líder del grupo B con 10 unidades, una más que Patriotas que se ubicó con 9.

Alineaciones

Patriotas: Éder Chaux; Israel Alba, Norbey Salazar, Julián Millán, César Hinestroza; Exequiel Benavídez, José Guzmán, Felipe Ávila, Maicol Medina, Cristian Barrios; David Castañeda.
Entrenador: Diego Corredor.

Santa Fe: Geovanny Banguera; José Moya, Fainer Torijano, Carlos Henao, Carlos Arboleda; Juan Pedroza, Andrés Pérez, John Velásquez, Fabio Burbano; Johan Arango, Dylan Borrero. 
Entrenador: Gerardo Bedoya.

DeportesRCN.com