logo superlike

En el debut de Aldo Bobadilla, Medellín elimina a Once Caldas de la Copa Águila 2019

11 Sep 2019 22:12:25 | Por: Deportes RCN
Medellín vs Once Caldas, resultado, resumen y crónica: 0 - 0 Copa Águila 2019

Independiente Medellín eliminó a Once Caldas en los cuartos de la Copa Águila, con el debut de Aldo Bobadilla.

En el segundo encuentro de vuelta por los cuartos de final en la Copa Águila, Independiente Medellín recibió a Once Caldas en el debut del paraguayo Aldo Bobadilla en la dirección técnica del poderoso.

Luego de una nueva dolorosa derrota en el clásico paisa, Medellín buscaba mantener su buena racha en la Copa Águila y luego de lograr una importante diferencia en la ida de los cuartos de final.

Por el lado del ‘blanco blanco’, los dirigidos por Hubert Bodhert tenían la obligación de recuperar lo perdido en casa.

Los primeros minutos del partido, Once Caldas buscó crear ocasiones de gol, pero el conjunto local se mostró seguro en la parte de atrás y por pasajes del primer tiempo, creo claras ocasiones de gol para ampliar la diferencia en el marcador global.

A pesar de contar con la ventaja a favor, Medellín manejó el partido sin necesidad de hacerse con la posesión del balón, sino con la solides en la parte de atrás, liderada por la vuelta de Andrés Cadavid.

En el cierre del encuentro en el minuto 90 +4, el local marcó el único gol del encuentro y aseguró su pase a la siguiente ronda. 

El paraguayo Aldo Bobadilla realizó su debut en el conjunto poderoso con un empate, pero con la clasificación a las semifinales de la Copa Águila 2019.  

Alineaciones:

- Medellín: David González; Elvis Perlaza, Jesús Murillo, Andrpes Cadavid, Dairon Mosquera; Adrián Aregui, Didier Moreno, Andrés Ricaurte; Edwin Mosquera, Juan Manuel Cuesta y Germán Cano.

Entrenador: Aldo Bobadilla.

- Once Caldas: Gerardo Ortiz; Elvis Mosquera, Andrés Correa, Miguel Nazarit, David Gómez; Sebastián Guzmán, Juan Rodríguez, Javier Reina; Adrián Estacio, Kevin Londoño y David Lemos. Entrenador: Hubert Bodhert.

Lee también aquí: Copa Águila 2019: así se jugarán los cuartos de final, partidos y llaves