logo superlike

Copa Águila 2019: se buscan los primeros seis cupos de los cuartos de final

13 Ago 2019 19:33:27 | Por: Deportes RCN

Este miércoles iniciarán los partidos de vuelta de los octavos de final de la Copa Águila 2019.

El segundo torneo más importante de Colombia tendrá acción este miércoles 14 de agosto. Los partidos de vuelta de los octavos de final de la Copa Águila 2019 se disputarán a partir de este miércoles, con los únicos juegos restantes entre Bucaramanga vs Junior y Santa Fe vs Nacional.

Para iniciar, Deportivo Pasto recibirá a La Equidad con una desventaja de la mínima diferencia para el equipo dirigido por Alexis García. El primer partido fue bastante entretenedor para los aficionados, no tanto para los técnicos, pues terminó 3-2 a favor de los bogotanos y ahora la serie se definirá en el Municipal de Ipiales.

Minutos más tarde, Deportivo Cali estará visitando a Real San Andrés en el partido que el Cali iniciará clasificado a la siguiente ronda, ya que se impuso en el estadio Deportivo Cali 1-0. El encuentro de vuelta se disputará en el estadio Erwin O'Neill en la Isla de San Andrés.

Uno de los equipos que cuenta con una ventaja amplia para el partido de vuelta es Deportes Tolima. Los dirigidos por Alberto Gamero ganaron el primer encuentro 3-0 y estará visitando a Orsomarso con la tranquilidad del resultado obtenido en Ibagué.

Deportivo Pereira recibirá a Águilas Doradas de Rionegro y en esta serie no hay candidato fijo. Luego de la igualdad 1-1 en el Alberto Grisales, el paso se estará definiendo en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Uno de los partidos televisados y más prometedores es el de América de Cali y Once Caldas. El equipo ‘Escarlata’ cayó en el primer juego 2-1, pero por el fútbol demostrado en el actual semestre, de la mano de Alexandre Guimaraes, el rojo de Cali ilusiona con la posible remontada en el Pascual Guerrero.

Finalmente, Millonarios deberá remontar un 2-1 en contra si quiere acceder a la siguiente fase de la Copa. El equipo de Jorge Luis Pinto cayó en el Atanasio Girardot ante Medellín y ahora, ante su gente, buscará el paso a cuartos de final frente al ‘Poderoso’ de la montaña.

Bucaramanga vs Junior y Santa Fe vs Nacional se enfrentarán el próximo jueves en lo que será la finalización de los octavos de final.