Deportes

Copa Águila

Cali envía una carta de protesta a la Comisión Arbitral y FCF, por el arbitraje en la final de ida de Copa Águila

Deportivo Cali emitió un comunicado en el cual aseguró que envió una carta de protesta a la Comisión Arbitral y FCF por el arbitraje en la final de ida de Copa Águila.

4 Nov 2019 15:15Por: Deportes.canalrcn.com

La primera final de la Copa Águila 2019 terminó en igualdad para Cali y Medellín, donde ambos equipos disputaron un gran encuentro, pero por el lado del conjunto local, no estuvo conforme con la actuación del árbitro Nicolás Rodríguez.

Deportivo Cali mediante un comunicado publicado en sus redes sociales, confirmó que envió una carta de protesta a los presidentes Luis Ernesto Vargas (Comisión Arbitral Nacional) y Ramón Jesurún (Federación Colombiana de Fútbol).

El club azucarero se mostró inconforme por ‘los continuos errores arbitrales del señor Nicolás Rodríguez en el desarrollo del partido’ y expresó su malestar por su nombramiento cuando este no pertenecer al panel FIFA.

En varios ítems expuesto por Deportivo Cali, donde uno por uno muestras ‘los errores’ del árbitro, se destacan el no haberle sacado una segunda amarilla a Elvis Perlaza y el tiempo adicional insuficiente en el segundo tiempo.

Lee también aquí: Lucas Pusineri: “A nadie le gusta que el Deportivo Cali esté en una final y esa es la verdad”