logo superlike

Bucaramanga y Cúcuta igualan nuevamente en el Clásico del Oriente por Copa Águila 2019

25 Abr 2019 21:21:4 | Por: Deportes RCN
Goles Bucaramanga vs Cúcuta, resultado, crónica y resumen

Con este resultado, Cúcuta es segundo con 7 puntos mientras que Bucaramanga le sigue con 6.

Bucaramanga igualó 2-2 con el Cúcuta Deportivo en una nueva versión del Clásico del Oriente por Copa Águila 2019.

Ambos equipos se habían enfrentado en el último partido de Copa Águila, donde quedaron empatados 0-0, resultado que dejó a Bucaramanga con 5 unidades mientras que el Cúcuta se quedó con 6 puntos.

El partido se tornó favorable para el cuadro ‘Leopardo’ sobre el minuto 13 cuando Luis Mena remató de media distancia y tras una floja reacción de Jhonny Da Silva decretó el primero para el equipo local.

Bucaramanga seguiría insistiendo con remates de media distancia de Sherman Cárdenas que no tuvieron como destino la portería del ‘Motilón’.

El partido no tuvo un filtro en la mitad de la cancha, por lo que posterior al gol de Bucaramanga, se vio un ida y vuelta donde las defensas de las dos escuadras se vieron concentradas para evitar jugadas de peligrosidad en las áreas.

Ya en la segunda mitad, Bucaramanga saldría a imponer condiciones y sobre el minuto 47 amplió el marcador por intermedio de Roque Caballero, que definió con potencia tras un balón cruzado.

El partido continuó sin ritmo hasta el minuto 67', cuando el Cúcuta se encontró con el gol del descuento por intermedio de Jefferson Solano

El gol le dio el impulso al cuadro visitante de ir a buscar el marcador e inclusó desperdició una clara oportunidad en los pies de Lisandro Cabrera.

Dicha anotación se daría sobre el minuto 85' cuando, de nuevo Jefferson Solano definió con claridad para empatar el encuentro 2-2.

En la próxima fecha de Copa Águila, Bucaramanga jugará ante Alianza Petrolera, mientras que Cúcuta enfrentará a Valledupar.

Alineaciones

Bucaramanga: James Aguirre; Harold Gómez, Camilo Mancilla, Jeisson Quiñones, Luis Mena; Alejandro Bernal, César Quintero, Sherman Cárdenas, Roger Lemus; Maximiliano Núñez, Roque Caballero.
Entrenador: Óscar Serrano.

Cúcuta: Jhonny a Silva; Santiago Alvis, José Pérez, Breyner Zapata, Robert Carvajal; Breiner Espalza, Mateo Muñoz, Michael López; Jefferson Solano, Wilder Guisao, Lisandro Cabrera.
Entrenador: Sebastián Méndez.

DeportesRCN.com