Deportes

Copa Águila

Aldo Bobadilla: “Es un resultado que entusiasma y espero que el Atanasio esté lleno”

Aldo Bobadilla habló tras la primera final de la Copa Águila 2019, entre Cali y Medellín.

2 Nov 2019 20:23Por: canalrcn.com

Tras el empate 2-2 entre Cali y Medellín en la primera final de la Copa Águila 2019, el entrenador del poderoso, el paraguayo Aldo Bobadilla compareció en rueda de prensa. 

“Se vio un partido digno de una final, donde los dos equipos querían ganar. Cuando nos hicimos con la pelota, llegaron los dos goles, pero el equipo rival jugó por las bandas y por momentos nosotros solos caímos en desaciertos y empató el juego”, aseguró el entrenador sobre el partido de ida.

Idea de juego: “Nosotros venimos fortaleciendo una idea y el equipo llegó a una final de esa manera, y vamos a morir con esa idea. Esperamos llegar a nuestra casa y hacer un gran partido con nuestra gente”

Empate en la ida: “Es un resultado que entusiasma y deja la llave abierta. Como le dije previo a este partido, duran 180 minutos y lo que nos permite ir a nuestra casa, y tener ese plus con nuestra gente, el Atanasio sé que estará lleno”

“Por momentos hubo un buen juego nuestro, pero en los últimos minutos nos faltó un poco de velocidad e intensidad. Creo que el empate fue justo y esperamos hacer un buen papel en nuestra casa”, sentenció el paraguayo Aldo Bobadilla.  

Lee también aquí: Cali y Medellín empatan 2-2 en el partidazo de ida de la final de Copa Águila