Vuelta de octavos de 'Champions' entre Liverpool y RB Leipzig ya tiene sede

Vuelta octavos 'Champions'

Vuelta octavos 'Champions' entre Liverpool y Leipzig en Budapest / Foto: AFP

El partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones entre el Liverpool y el RB Leipzig se disputará, como la ida, en Budapest.

4 Mar 2021 6:18Por: Deportes.canalrcn.com

El partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones entre el Liverpool y el RB Leipzig se disputará, como la ida, en Budapest, debido a las restricciones de desplazamientos por la pandemia de covid-19, anunció la UEFA este jueves.

Vea también: Las disculpas del compañero de Muriel y Zapata que fue expulsado ante Real Madrid

Si el encuentro se hubiera celebrado en Inglaterra, el Leipzig, que perdió 2-0 en la ida en la capital de Hungría, debería haber guardado una estricta cuarentena de diez días a su regreso, conforme a las directrices del gobierno alemán para frenar la propagación de la variante británica del nuevo coronavirus.

El duelo tendrá lugar el 10 de marzo.

La otra vuelta de octavos entre clubes alemanes e ingleses, que medirá a Manchester City y Borussia Mönchengladbach, cuya ida también aconteció en Budapest, debería celebrarse en Inglaterra.

Vea también: Zidane: " Es un muy buen resultado contra un equipo como el Atalanta"

El partido se jugará el 16 de marzo y en la ida el City venció por 2-0.

Esta diferencia de trato se explica por las reglas sanitarias para los residentes alemanes que regresan del extranjero, que cambian de un Land a otro.

La UEFA también confirmó que la vuelta de octavos de la Europa League entre el Granada y el Molde noruego, el 18 de marzo, se disputará en Budapest. La ida será el 11 de marzo en el estadio del equipo español.

Vea también: El partido "se vio arruinado" por la expulsión, considera Gasperini

Google News Deportes RCN

Te puede interesar