logo superlike

VIDEO | James: “Liverpool ha sido justo ganador”

13 Mar 2019 21:18:42 | Por: Redacción Deportes RCN
Bayern Múnich vs Liverpool: James Rodríguez

El volante colombiano declaró luego de la eliminación del Bayern Múnich en Champions League.

Liverpool se impuso este miércoles ante Bayern Múnich, en Alemania. El juego correspondiente por la vuelta de los octavos de final de la Champions League terminó con un marcador de 1-3 a favor del club inglés, lo que significó la eliminación de los bávaros en su propia casa.

James Rodríguez disputó 78’minutos de partido. El colombiano no tuvo el protagonismo que se esperaba y Niko Kovac decidió cambiarlo para buscar el gol.

El volante colombiano declaró para Fox Sports al finalizar el partido y aceptó la derrota con mucha sinceridad “ellos han sido justos ganadores, cuando un equipo es mucho mejor que tú, hay que aceptarlo”.

Respecto a la eliminación de los grandes de Europa como lo son, Bayern Múnich, Real Madrid y PSG, James Rodríguez afirmó “en otros años hemos tenido un poco más de suerte, este año nos tocó contra un equipo muy duro”.

Finalmente, se le notó muy tranquilo al colombiano quien terminó diciendo “hay que pensar en todo lo que viene”, debido a la gran lucha de la Bundesliga, en la cual tiene al Dortmund pisando su poderío.

DeportesRCN.com