Valencia se despide de la Champions con victoria ante Manchester United

99272
Diciembre 12 2018, 17:33
Jeison Murillo no tuvo minutos en la victoria del Valencia ante el Manchester United.
FOTO
Champions League
Foto: @valenciacf

El Valencia derrotó este miércoles en casa al Manchester United (2-1) y terminó con honor su andadura en esta edición de la Liga de Campeones, privando de paso a los 'Diablos Rojos' del liderato de la llave H.

El canterano Carlos Soler fue el absoluto protagonista del encuentro, puesto que marcó el primer gol del partido (17) y provocó, con un pase al espacio que buscaba al belga Michy Batshuayi, que Phil Jones marcara el segundo de los 'che' (47) en propia meta.

El United recortó distancias al final del partido con un tanto de cabeza de Marcus Rashford (87). Con esta victoria el Valencia se mantiene tercero, pero llega a los ocho puntos en su llave H.

Por su parte los de José Mourinho no aprovechan el pinchazo de la Juventus en Berna (derrota 2-1 contra el Young Boys) y fracasan en su intento de alcanzar el liderato del grupo, acabando segundos, por lo que se enfrentarán en octavos de final a uno de los equipos que finalizaron en la primera posición de sus grupos.

AFP

Relacionados

Juventus cae ante Young Boys y clasifica primero en el Grupo H de la Champions League
Juventus cae ante Young Boys y clasifica primero en el Grupo H de la Champions League

Juventus perdió 2-1 ante Young Boys, pero clasificó en el primer lugar del grupo H de la Champions League.

Bayern Múnich empata ante Ajax y clasifica primero de su grupo en la Champions League
Bayern Múnich empata ante Ajax y clasifica primero de su grupo en la Champions League Bayern y Ajax clasificaron a los octavos de final de la Champions League donde este viernes será el sorteo.
Santiago Solari, técnico del Real Madrid, aseguró que se hace "responsable" de la derrota ante el CSKA (0-3) por asumir "riesgos en la alineación", que justificó ante la necesidad de dar descanso a titulares y rodaje a los que menos continuidad tienen.  "Hoy asumo los riesgos de la alineación, es mi responsabilidad. Evidentemente, considero que era necesario dar minutos a los jóvenes y a los que se están recuperando de lesión. Esperábamos otro resultado y me hago responsable", dijo Solari en rueda de prensa
Santiago Solari: "Asumo riesgos en la alineación y me hago responsable"

Real Madrid fue goleado 0-3 por el CSKA de Moscú en la última fecha de la fase de grupos de la Champions League.

Roma cae ante el Viktoria Pilsen, pero avanza a octavos de Champions League
Roma cae ante el Viktoria Pilsen, pero avanza a octavos de Champions League

Viktoria Pilsen se impuso 2-1 ante la Roma y consiguió un puesto en la Europa League.