Deportes

Champions
“Tenemos que demostrarle al Madrid que somos mejores” / Foto: AFP

“Tenemos que demostrarle al Madrid que somos mejores” / Foto: AFP

“Tenemos que demostrarle al Madrid que somos mejores”

El futbolista del Manchester City se mostró convencido de que pueden eliminar al Real Madrid de la Champions League.

4 Ago 2020 14:37Por: Deportes.canalrcn.com

Un auténtico partidazo será el que se vivirá el próximo viernes 7 de agosto en los octavos de final de la Champions League, en donde se volverán a encontrar Manchester City y Real Madrid, dos de los equipos más poderosos en la actualidad del fútbol europeo.

El encuentro correspondiente por la vuelta de los octavos de final se estará viviendo en un Etihad Stadium sin público el próximo viernes a partir de las 2:00 p.m. (hora colombiana); y con el regreso de la Champions League el mundo vuelve a tener todos los ojos puestos en el torneo de clubes más importante en el mundo.

Vea también: Sin el ‘Kun’ y con De Bruyne, el City sueña eliminar al Real Madrid de la Champions

Los dirigidos por Pep Guardiola se llevaron la ventaja en un campo difícil como lo es el Santiago Bernabéu y ahora deberán mostrarse fuertes en su casa si quieren seguir avanzando en el campeonato, sin embargo, al frente tienen al todo poderoso Real Madrid que llega con la camiseta inflada luego de coronarse campeón de la Liga española de fútbol por trigésima cuarta vez en la historia.  

En la previa del encuentro son muchas las voces que se dan a conocer y entre ellas la del futbolista español Rodrigo Hernández, quien estuvo conversando con los medios del club inglés sobre lo que será el partido ante el equipo ‘merengue’.

Vea también: Altas y bajas en los equipos que disputarán la fase final de Champions League

"Tengo mucha confianza", dijo el centrocampista español. "Son un gran equipo y te pueden ganar, porque son el Real Madrid, pero tenemos que demostrarles que nosotros somos mejores". "Ya lo hicimos allí, pero tenemos que estar preparados porque nunca sabes lo que va a pasar. Tenemos que estar concentrados", añadió.

Además, destacó la labor del Real Madrid en el fútbol español: "Son el mejor equipo de LaLiga y lo han demostrado este año. Tendremos que estar a nuestro mejor nivel para pasar de ronda", apuntó Rodri.

El jugador español apunta a ser uno de los titulares en el mediocampo de Pep Guardiola para el encuentro decisivo. Estaría acompañando a Kevin de Bruyne y David Silva. 

Te puede interesar