Sorteo Champions League 2018-2019: así les fue a los jugadores colombianos

99447
Diciembre 17 2018, 16:59
FOTO
Este lunes se definieron los octavos de final de la Champions League y habrá enfrentamiento entre colombianos.
Champions League
Foto: AFP

La Champions League continúa su curso y este lunes se dieron a conocer los cruces por los octavos de final de la competición más importante de Europa.

James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado, Santiago Arias y Dávinson Sánchez, son la representación cafetera en la competición europea.

Los primeros colombianos en conocer sus correspondientes rivales, fueron Santiago Arias y Juan Guillermo Cuadrado, ambos jugadores se enfrentarán entre sí.

Arias por el Atlético de Madrid y Cuadrado con la Juventus, será uno de los cruces más destacados de esta fase y donde habrá representación cafetera en ambos equipos.

Tottenham de Dávinson Sanchez, quién aún se encuentra recuperándose de su lesión, pero que para el inicio de los octavos de final, ya estará disponible, chocará ante el Borussia Dortmund, protagonista en la fase de grupos y líder actual de la Bundesliga.

Por último, en el partido más destacado de los octavos de final, el Bayern Múnich de James Rodríguez disputará el cupo a cuartos de final ante el Liverpool del alemán Jürgen Kloop, viejo conocido para el equipo bávaro.

Los partidos de ida de los octavos de final se jugarán 12/13 y 19/20 de febrero, mientras que los de vuelta serán 5/6 y 12/13 de marzo.

DeportesRCN.com

Relacionados

Sorteo Champions League 2018-2019: las ocho llaves de los octavos de final
Sorteo Champions League 2018-2019: las ocho llaves de los octavos de final Este lunes, se sortearon las llaves de los octavos de final de la Champions League.
Thomas Müller pide disculpas a Nicolás Tagliafico a través de las redes sociales
Thomas Müller pide disculpas a Nicolás Tagliafico a través de las redes sociales El jugador alemán Thomas Müller fue expulsado en el partido del Bayern Múnich ante el Ajax en la Champions League.
Mourinho: "Ser primero o segundo del grupo no es significativo"
Mourinho: "Ser primero o segundo del grupo no es significativo"

Manchester United cayó en la última fecha de la fase de grupos de la Champions ante el Valencia.

Manchester City vence a Hoffenheim y clasifica primero de su grupo en Champions League
Manchester City vence a Hoffenheim y clasifica primero de su grupo en Champions League

Manchester City derrotó 2-1 a Hoffenheim con goles de Sané y clasificó primero en el Grupo F de Champions League.