Deportes

Champions
Sin el ‘Kun’ y con De Bruyne, el City sueña eliminar al Real Madrid de la Champions / Foto: AFP

Sin el ‘Kun’ y con De Bruyne, el City sueña eliminar al Real Madrid de la Champions / Foto: AFP

Sin el ‘Kun’ y con De Bruyne, el City sueña eliminar al Real Madrid de la Champions

Pep Guardiola está barajando sus mejores fichas para el partido ante el Real Madrid por la Champions League.

4 Ago 2020 12:15Por: Deportes.canalrcn.com

El Manchester City de Pep Guardiola tendrá un reto complicado el próximo viernes 7 agosto cuando reciba en el Etihad Stadium al ‘Rey de Europa’ por la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

El equipo inglés cuenta con una ventaja de 2-1 conseguida en el Santiago Bernabéu y se perfila como uno de los equipos que avance a los cuartos de final que se diputarán en Lisboa. Sin embargo, Pep Guardiola sabe perfectamente que con el máximo ganador de la Champions League no se puede fiar y está preparando su mejor equipo para lograr avanza a la siguiente fase el próximo viernes.

Vea también: Con dudas en la volante, este sería el once del Real Madrid frente al Manchester City

El técnico español no podrá contar con una de sus estrellas como lo es el ‘Kun’ Agüero. El delantero de 32 años tuvo que ser operado el pasado 24 de junio en Barcelona de una lesión sufrida en su rodilla izquierda dos días antes, durante el partido de la liga inglesa contra el Burnley (5-0), y se tuvo que retirar al descanso con dolor en esa articulación.

De esta manera, Guardiola optaría por Gabriel Jesús en el centro de su delantera para suplir la ausencia del argentino. El delantero brasileño estaría acompañado de Raheem Sterling y Riyad Mahrez en el centro de la delantera.

El mediocampo que elegiría Guardiola tendría a su capitán y referente Kevin De Bruyne comandando cada ataque, además de Rodrigo Hernández y David Silva.

Vea también: Los colombianos que sueñan con la Champions League

Por último, el arco está claro con el brasileño Ederson bajo los tres palos y en la zona defensiva no podrá contar con Mendy quien está sancionado por amarillas, de tal manera que Kyle Walker, Eric García, Aymeric Laporte y Joao Cancelo serían los encargados de detener el potente ataque del Real Madrid.

El partido se disputará el próximo viernes 7 de agosto a partir de las 2:00 p.m. (hora colombiana) y en DeportesRCN.com tendremos todo el cubrimiento de la Champions League. 

Te puede interesar