Sergio Ramos: "Hemos demostrado hambre e ilusión por seguir ganando títulos"

89020
Mayo 26 2018, 16:26
FOTO
El zaguero central ya cuenta con los títulos más importantes del fútbol: Mundial, Eurocopa y Champions League.
Champions League
Foto: EFE

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, consideró hoy, tras ganar la decimotercera Copa de Europa ante el Liverpool (3-1), que el triunfo demuestra "el hambre y la ilusión" del equipo español por seguir conquistando títulos.

"Sabíamos que iba a ser un partido con muchas dificultades y que nos lo iban a poner muy difícil, pero al final el equipo ha demostrado hambre e ilusión por seguir ganando", dijo a BeIN Sport tras la final.

El defensa sevillano destacó que la tercera corona continental demuestra que son un club "de leyenda" que ha hecho algo "grandísimo" que quedará para siempre en la historia de la competición.

"Lo anormal lo hemos hecho normal y hay que valorar lo conseguido", añadió Ramos, que consideró el resultado como "justo" y definió como un "golazo" el tanto de chilena de su compañero Gareth Bale, que acabo el partido con un doblete.

EFE

***

Te invitamos a ver en vivo y en directo la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en Canal RCN y www.canalrcn.com. Si eres amante del fútbol y de la Selección Colombia, en www.deportesrcn.com te entregamos toda la información del Mundial las 24 horas del día, porque aquí vivimos y respiramos tu misma pasión. Comenta y comparte usando nuestro HT #JuntosEnRusia2018

Relacionados

Real Madrid vence 3-1 al Liverpool y es tricampeón de la Champions League Un doblete para Gareth Bale y otro más de Karim Benzema le dieron el título al conjunto 'Merengue' sobre el Liverpool.
Dani Carvajal sufre lesión muscular en la final de la Champions League

El lateral español jugó 35 minutos y, entre lágrimas, fue sustituido por Nacho Fernández.

Salah se lesiona y se va llorando de la final de la Champions League

El delantero egipcio jugó los primeros 30 minutos de la final ante el Real Madrid.

Neymar: Tengo muchas ganas de trabajar con Guardiola
Neymar: Tengo muchas ganas de trabajar con Guardiola

El astro brasilero espera regresar en la mejor forma para guiar a la Seleçao a su sexto título mundial en Rusia.