En Porto destacan la importancia de Cuadrado en la Juventus

Sérgio Conceição, técnico Porto

Sérgio Conceição, técnico Porto, sobre Juan Cuadrado en Juventus / Foto: AFP

El portugués Sérgio Conceição, técnico del Porto, elogió al colombiano Juan Guillermo Cuadrado, previo a la vuelta de Champions ante Juventus.

8 Mar 2021 13:00Por: Deportes.canalrcn.com

Batida 2-1 en la ida en Oporto, la Juventus está en peligro en la Champions League 2020/2021.

Lee también aquí: Matheus y Luis Díaz, por la hazaña ante la Juventus de Cuadrado y Cristiano

Los jugadores dirigidos por Andrea Pirlo podrían apoyarse en la estadística para darse un poco de esperanza, tras un partido de ida muy decepcionante salvado por el gol final de Federico Chiesa, muy valioso al convertirlo fuera de casa.

La Juventus se ha impuesto en cada recepción del club luso en Champions League: 3-1 en 2001 en la fase de grupos Y 1-0 en la vuelta de octavos en 2017, dos resultados que la clasificarían el martes.

Por esa razón, el portugués Sérgio Conceição, técnico del Porto, no se confía del resultado a favor.

Lee también aquí: En la vuelta de Cuadrado, Juventus venció a Lazio en la Serie A

“Afrontamos este partido de la misma forma que afrontamos el partido en Barcelos, mirando al rival y dándonos cuenta de quiénes somos como equipo, preparando el partido de la mejor manera para lograr un resultado positivo, que para un club como el FC Porto será la victoria”

Además, el entrenador destacó la importancia de la vuelta de jugadores como el colombiano Juan Guillermo Cuadrado en la Juventus.

“Sabemos de la calidad de la Juventus y que se alegró de recuperar jugadores importantes como Cuadrado, Chiellini y Bonucci, además de Arthur, un centrocampista con mucha influencia y que solo costó 72 millones de euros, tres o cuatro veces más que lo que gastamos refuerzos”

En la Champions el Porto tiene una racha de cinco derrotas en sus cinco últimos desplazamientos a Italia. Sobre todo, el club portugués no ha ganado en sus últimos 13 partidos fuera de casa en la fase de eliminación directa de la Champions (nueve derrotas, cuatro empates).

Lee también aquí: Muriel, la opción que maneja Chelsea si no llega Haaland

Google News Deportes RCN

Te puede interesar