Sarri, DT Juventus, sobre titularidad de Cuadrado: “Su velocidad nos era útil”

18 Sep 2019 18:17:9 | Por: Deportes RCN

El técnico de la Juventus, Maurizio Sarri, habló sobre la presencia del colombiano Juan Cuadrado desde el inicio del partido.

El técnico de la Juventus, Maurizio Sarri, consideró tras empatar 2-2 con el Atlético de Madrid en la Liga de Campeones, que su "equipo hizo un partido bueno" pese a no haber podido lograr finalmente el triunfo.

"El equipo hizo un partido bueno, serio, los chicos fuera de casa con el Atlético nunca habían marcado y hoy sí, entonces hay cosas positivas", consideró Sarri en rueda de prensa.

Sin embargo, también admitió que tiene un punto de enfado porque "la sensación era que teníamos el partido controlado y podíamos cerrarlo sin problemas".

"Puedo aceptar el primer gol porque son buenos saltadores, son físicos, el segundo me cuesta digerirlo porque era una pelota lenta", precisó el técnico de la 'Juve'.

"Hemos sufrido durante 20 minutos, luego jugamos directo, estuvimos cerca del 3-1, pero sí que hay pasos adelante del equipo que nos dan confianza", dijo Sarri, que se hizo cargo del equipo en verano.

Maurizio Sarri también respondió sobre la presencia del colombiano Juan Guillermo Cuadrado desde el inicio, en cambio del italiano Federico Bernardeschi.

“¿Por qué Cuadrado en lugar de Bernardeschi? Su velocidad en una carrera como esta podría ser útil nuevamente.”

"Somos un poco lentos con la pelota, somos poco agresivos hacia el rival y tenemos que resolverlo, pero estamos evolucionando bien", consideró Sarri.

Lee también aquí: Cuadrado anota en el empate de Juventus ante Atlético de Madrid, por la Champions League 2019-2020