Deportes

Champions
Santiago Arias habla sobre la victoria del Atlético de Madrid en la Champions League

Santiago Arias y la victoria del Atlético: "Hicimos un excelente partido"

El colombiano Santiago Arias fue titular con el Atlético de Madrid en la victoria 2-0 ante el Lokomotiv de Moscú en la Champions League.

1 Oct 2019 17:51Por: canalrcn.com

El colombiano Santiago Arias, defensa del Atlético de Madrid, destacó este martes, tras el triunfo por 0-2 contra el Lokomotiv Moscú en la Liga de Campeones, que su equipo hizo "un excelente partido", al tiempo que resaltó el reencuentro con los goles y la portería a cero de Jan Oblak.

"Sabíamos que no era un partido fácil y las características del rival. Hicimos un partido excelente. Y pudimos marcar, que de verdad lo necesitamos", explicó a 'Movistar' al término del choque, del que consideró "importante" el tridente Joao Félix-Álvaro Morata-Diego Costa, pero dijo: "Todos los jugadores que han pisado el terreno de juego saben a lo que van y que hay que aprovechar cada oportunidad".

Lee también aquí: Chiringuito: James no iría a la Selección Colombia para seguir trabajando con Real Madrid

Joao Félix marcó el 0-1. "Pasa con los grandes jugadores que te van a criticar, que van a hablar de ti, pero él es un chico bastante maduro en ese aspecto, que va ganando experiencia y que ha entrado hasta ahora bastante bien. Tiene la calidad para salir adelante y estamos nosotros para empujarle", valoró.

También habló de la doble parada de Jan Oblak a Krychowiak: "Impresionante. Oblak es fenomenal. Es el mejor arquero del mundo. Es importante ser compañero de él y estoy bastante orgulloso".

Lee también: James, Falcao y Arias, los grandes ausentes en la convocatoria de la Selección Colombia

Igualmente, "es un orgullo" para él jugar como titular en el Atlético. "Obviamente, esperando la oportunidad, he entrenado para eso, el momento que me toque estoy al cien por cien y esto es una competencia sana entre todos", declaró Arias, en el once este martes contra el Lokomotiv de Moscú.

EFE

Te puede interesar