Salah se lesiona y se va llorando de la final de la Champions League

89012
Mayo 26 2018, 14:27
El delantero egipcio jugó los primeros 30 minutos de la final ante el Real Madrid.
FOTO
Champions League
Foto: AFP

El egipcio Mohamed Salah se retiró lesionado en el minuto 30 de la final de la Liga de Campeones, llorando tras dañarse el hombro izquierdo por una mala caída tras una acción con Sergio Ramos que mermó a un Liverpool que dominaba el encuentro.

Salah, autor de 44 goles para el Liverpool en la mejor temporada de su carrera, cayó en mala posición a los 25 minutos tras una pugna con Sergio Ramos.

Fue atendido sobre el césped con claros gestos de dolor y, tras reincorporarse a la final, al minuto se dejó caer desolado por el fuerte dolor que le impedía continuar.

Se retiró entre lágrimas del partido más importante de su carrera, con el miedo de poder perderse el Mundial de Rusia en función de la gravedad de la lesión de hombro que sufra y dejó su sitio a Adam Lallana a la media hora del duelo.

EFE

***

Te invitamos a ver en vivo y en directo la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en Canal RCN y www.canalrcn.com. Si eres amante del fútbol y de la Selección Colombia, en www.deportesrcn.com te entregamos toda la información del Mundial las 24 horas del día, porque aquí vivimos y respiramos tu misma pasión. Comenta y comparte usando nuestro HT #JuntosEnRusia2018

Relacionados

Cierran cinco estaciones de metro en Kiev tras aviso de bomba
Reabren estaciones de metro en Kiev tras falso aviso de bomba

Vive la gran final de la Champions League a través del Canal RCN y DeportesRCN.com

Zidane: "No somos favoritos de nada, la final es un 50-50"

El técnico del Real Madrid alabó a Cristiano Ronaldo durante su análisis de la final de Champions de este sábado.

Henderson: "Ojalá nuestra afición cree un ambiente parecido a Anfield"

El capitán del Liverpool recordó el papel protagónico de la afición de cara a la final de la Champions ante Real Madrid.

Salah y el secreto del éxito del Liverpool en la Champions

Vive la gran final de la Champions League a través del Canal RCN y DeportesRCN.com