El 'mea culpa' de Koeman tras la goleada del PSG al Barcelona

Ronald Koeman declaraciones Barcelona 1-4 PSG

Ronald Koeman declaraciones Barcelona 1-4 PSG: Champions League / Foto: AFP

El técnico del Barcelona, Ronald Koeman, lamentó el 4-1 encajado ante el PSG en la ida de octavos de final de la Champions.

17 Feb 2021 6:23Por: Deportes.canalrcn.com

El técnico del Barcelona, Ronald Koeman, lamentó el 4-1 encajado ante el PSG en la ida de octavos de final de la Champions, asegurando que "han demostrado ser más completos".

Vea también: ¡Atención Madrid! el partido de Mbappé vs Barcelona en cifras

"Nos han superado en la segunda parte, en muchos aspectos del partido han demostrado ser más completos, más físicos y con muchísima más efectividad", dijo Koeman tras el partido.

"Es un equipo hecho, nosotros somos un equipo en transición, hay que aceptarlo, mejorar cosas que nos faltan, claro que es mi responsabilidad pero es normal", añadió el técnico del Barça, que descartó la idea de abandonar el equipo.

"Soy una persona bastante honrada y recta, que acepto una derrota", afirmó Koeman, añadiendo que "si soy una persona que se va muy contento cuando ganamos, también con el resultado como hoy decir que no tengo ganas de seguir es una locura".

Vea también: Kylian Mbappé: “Soy feliz en el PSG y tras partidos así, aún lo soy más”

"Sé donde estamos, quizas tenemos que cambiar, no estamos al final de este camino, estamos a mitad del camino", consideró el técnico holandés del Barça.

"Es verdad que me voy a casa triste, decepcionado, sobre todo por la diferencia en la segunda parte, pero he dicho varias veces que nos faltan cosas para el alto nivel que se pide en Champions, no quiere decir que no estemos en buen camino, pero hay que ser realista", dijo.

Koeman, que recordó las bajas y la juventud de muchos de sus jugadores, insistió en que "hemos estado a nuestra altura en primer tiempo, pero en físico y personalidad hemos sido superado por el contrario".

Vea también: En ausencia de Neymar, Mbappé le ganó el duelo de estrellas a Messi

Google News Deportes RCN

Te puede interesar