Roma cae ante el Viktoria Pilsen, pero avanza a octavos de Champions League

99266
Diciembre 12 2018, 16:43
FOTO
Viktoria Pilsen se impuso 2-1 ante la Roma y consiguió un puesto en la Europa League.
Champions League
Foto: @fcviktoria_en

El Viktoria Pilsen se impuso 2-1 en casa a la Roma este martes en su último partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones, un resultado que clasifica a los checos a la Europa League haciendo inútil la victoria del CSKA de Moscú 3-0 ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

El checo Jan Kovarik adelantó al Pilsen (62) pero el turco Cengiz Ünder igualó poco después (68). Los locales no se rindieron y se pusieron definitivamente por delante en el marcador con el gol del también checo Tomas Chory (72).

Con los tres puntos de este martes, el Viktoria Pilsen suma 7 y retiene la tercera plaza, que da derecho a jugar la Europa League. La Roma termina segunda de grupo con 9 unidades y en octavos de final se enfrentará a uno de los equipos que acabó primero en la llave.

A pesar de su holgada victoria en el Santiago Bernabéu, el CSKA de Moscú quedó cuarto en la llave con los mismos puntos que el Viktoria Pilsen por el cara a cara particular.

AFP

Relacionados

Real Madrid es goleado en su casa por el CSKA de Moscú en el cierre de la fase de grupos de la Champions
Real Madrid es goleado en su casa por el CSKA de Moscú en el cierre de la fase de grupos de la Champions A pesar de la derrota, Real Madrid terminó como líder de su grupo por encima de la Roma que clasificó segunda.
Sevilla de Muriel y Villarreal de Bacca, se juegan el pase en la Europa League
Sevilla de Muriel y Villarreal de Bacca, se juegan el pase en la Europa League

Luis Muriel en el Sevilla y Carlos Bacca en el Villarreal, se juegan este jueves su pase a la próxima fase de la Europa League.

Fox Sports Argentina: Falcao será uno de los objetivos de River en el mercado de pases
Fox Sports Argentina: Falcao será uno de los objetivos de River en el mercado de pases River Plate y una eventual salida de jugadores, ya piensa en Falcao como el flamante refuerzo ‘Millonario’.
River Plate llega a Emiratos Árabes para el Mundial de Clubes
River Plate llega a Emiratos Árabes para el Mundial de Clubes El campeón de la Copa Libertadores, River Plate, llegó a Emiratos Árabes para disputar el Mundial de Clubes.