Las disculpas del compañero de Muriel y Zapata que fue expulsado ante Real Madrid

Remo Freuler, disculpas expulsión Atalanta 0-1 Real Madrid

Remo Freuler, disculpas expulsión Atalanta 0-1 Real Madrid: Champions / Foto: AFP

Remo Freuler, compañero de Luis Muriel y Duván Zapata en Atalanta, pidió disculpas por la expulsión ante el Real Madrid en Champions League.

25 Feb 2021 10:23Por: Deportes.canalrcn.com

El Real Madrid acaricia los cuartos de final de la Champions League tras imponerse el miércoles 1-0 como visitante al Atalanta, con un tanto en la recta final del partido, en la ida de octavos del torneo continental.

Lee también: Así fue el partido de Muriel ante Real Madrid por Champions League

Un tanto del francés Ferland Mendy (86) dio la victoria al equipo blanco, en un partido en el que se encontró pronto en superioridad tras una roja directa a Remo Freuler por una falta al goleador blanco (17).

El técnico del Atalanta, Gian Piero Gasperini, lamentó que el partido "se viera arruinado" por la expulsión de Remo Freuler.

Sin embargo, de manera autocrítica, el suizo Remo Freuler pidió disculpas por la expulsión desde su cuenta oficial de Instagram.

Lee también aquí: Uno más de la ‘Sele’: Duván salió con molestias del partido ante Real Madrid

"Hay poco que decir. Lo siento mucho y quiero pedir disculpas al equipo a la afición. No quiero hablar sobre el episodio. Seguimos vivos gracias a los muchachos que hicieron un gran partido ayer con 10. Estoy seguro de que en Madrid haremos un gran partido"

La vuelta de este partido será el martes 16 de marzo en España, donde Atalanta buscará la épica ante el más veces campeón de esta competición.

Vea también: Duván-Muriel no pudieron figurar y Real Madrid se quedó con la victoria en Champions

Google News Deportes RCN

Te puede interesar