Real Madrid vs Atalanta EN VIVO ONLINE: Champions League

Real Madrid vs Atalanta EN VIVO ONLINE: Champions League

Real Madrid vs Atalanta / AFP

Sigue EN VIVO Real Madrid vs Atalanta, por los octavos de final de la Champions League. Hoy 16 de marzo Real Madrid vs Atalanta EN DIRECTO.

16 Mar 2021 13:44Por: Deportes.canalrcn.com

Sigue EN VIVO Real Madrid vs Atalanta, por los octavos de final de la Champions League. Hoy 16 de marzo Real Madrid vs Atalanta EN DIRECTO. 

Minuto 1: Rueda el balón en el Alfredo Di Stéfano. 

Minuto 25: El partido se hace intenso en la mitad del terreno, sin embargo, ninguno de los dos arqueros ha tenido protagonismo en el partido. 

Minuto 35: ¡GOOOOOOOOL! del Real Madrid. Karim Benzema abrió el marcador tras un grosero error del portero del Atalanta. 

Minuto 45: Termina el primer tiempo en el Alfredo Di Stéfano. 

Minuto 60: ¡GOOOOOOOOOL! del Real Madrid. Sergio Ramos aumentó la ventaja con su remate efectivo desde el punto blanco del penal. 

Los Merengues se enfrentarán hoy a Atalanta. En el partido de ida ganó 1 a 0 y quedó a un paso de clasificar a Cuartos de Final del UEFA - Champions League 2020/21. Mientras que su rival buscarán sumar los tres puntos que le permitan llegar a los penales y seguir soñando con el torneo. El encuentro tendrá lugar en el estadio Alfredo Di Stefano a las 17:00.

El cotejo correspondiente a la Llave 8 de UEFA - Champions League 2020/21 se juega hoy a las 17:00 en el estadio Alfredo Di Stefano.

El entrenador de los Merengues, Zinedine Zidane no tiene confirmada su formación, pero se estima que será 4-3-3 con Thibaut Courtois en el arco; Lucas Vázquez, Raphaël Varane, Sergio Ramos y Ferland Mendy en la línea defensiva; Luka Modric, Federico Valverde y Toni Kroos en el medio; y Marco Asensio, Karim Benzema y Vinicius Júnior en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gian Piero Gasperini salen a la cancha con una estrategia 3-5-2 con Pierluigi Gollini bajo los tres palos; Rafael Tolói, Cristian Romero, José Luis Palomino en defensa; Joakim Maehle, Marten de Roon, Matteo Pessina, Robin Gosens y Josip Ilicic en la mitad de cancha; y Luis Muriel y Duván Zapata en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro es Danny Makkelie.

 

Te puede interesar