Deportes

Champions
PSG y Bayern Múnich sueñan con el triplete / Foto: AFP

PSG y Bayern Múnich sueñan con el triplete / Foto: AFP

PSG y Bayern Múnich sueñan con el triplete

Cualquier equipo que se quede con la Champions League el próximo domingo estará alzando su tercer y último título de la temporada.

20 Ago 2020 12:53Por: Deportes.canalrcn.com

París Saint Germain y Bayern Múnich se citan en la final de la Champions League en un partido que no contará con público debido a la pandemia del coronavirus, pero que tendrá todos los ojos del mundo encima ante la calidad de ambas escuadras.

Con tan solo leer los nombres de las dos plantillas que estarán presentes el próximo domingo en el estadio Da Luz la emoción aumenta al conocer la calidad de jugadores que lucharán por alzar el trofeo más anhelado de la temporada para los equipos europeos.

Pero no contentos, este partido será todavía más atractivo debido a que ambos clubes sueñan con levantar el triplete en la presente temporada.

Vea también: Duelo de tridentes en la final de la Champions League

Por el lado del Bayern Múnich, el equipo dirigido por el alemán Hans-Dieter Flick ya se hizo con los dos títulos locales de la temporada. Tras el parón debido a la pandemia, los bávaros lograron imponerse en la Bundesliga y consiguieron su liga número ocho consecutivamente, además, en la final de la Copa Alemania vencieron tranquilamente al Bayer Leverkusen; de tal manera que ahora quieren su tercer título de la 2019/20.

El Bayern también tiene razones para tener confianza. En Liga de Campeones suma diez victorias en diez partidos, con cuatro goles de media y palizas ante grandes de Europa; 7-2 al Tottenham en la fase de grupos, 7-1 al Chelsea contando los dos partidos de octavos y 8-2 ante el Barcelona en cuartos, en un duelo ya en Lisboa...

Vea también: El otro partido que se juega Alphonso Davies: su novia es jugadora del PSG

Pero no solo Bayern tiene la oportunidad de levantar los tres títulos de la temporada. El París Saint Germain también sueña con ser el más ganador de Europa en el 2019/20.

Comandado por Neymar, el conjunto parisino se quedó con la Ligue 1 luego de que el torneo fuera terminado por la organización y el equipo que estaba primero en la tabla se quedó con el título de la Liga. Además, la Copa de Francia también está en el poder de los parisinos, que se impusieron en la final ante Saint-Étienne.

Te puede interesar