El presidente del Atalanta explotó por arbitraje ante Real Madrid: “Vergonzoso”

Foto: AFP

Foto: AFP

El presidente del Atalanta Antonio Percassi habló sin filtro sobre lo que fue el arbitraje ante Real Madrid en Champions League.

26 Feb 2021 12:40Por: Deportes.canalrcn.com

El pasado miércoles Real Madrid se impuso en su visita al Atalanta en el juego de ida por los octavos de final de la Champions League, pero la polémica arbitral fue la principal noticia de todos los diarios deportivos en el mundo.

El árbitro Tobías Stieler condicionó rápidamente el partido en Bérgamo tras una expulsión para muchos apresurada sobre el defensor Freuler y todo tipo de reacciones se generaron en Italia, incluso el presidente del Atalanta explotó sobre la actuación del juez central.

Vea también: Las disculpas del compañero de Muriel y Zapata que fue expulsado ante Real Madrid

En diálogo con ‘La Gazzetta dello Sport’ Antonio Percassi indicó: “Fue un shock, tuve escalofríos cuando vi al árbitro sacar la tarjeta roja. Pensé que se había equivocado en elegir y estaba seguro de que habría intervenido el VAR. Estábamos todos desconcertados, fue vergonzoso: una injusticia gravísima”, dijo, para añadir que “tuve una impresión clarísima que se me ha quedado: hubo sumisión y se favoreció al equipo más importante, sobre el papel y a nivel de historia. Bueno, ni fue una impresión, este término podría utilizarlo si solo hubiera una decisión dudosa. Hubo tantas que tuve que apuntarlas”.

Vea también: Zidane: " Es un muy buen resultado contra un equipo como el Atalanta"

Además, el dirigente afirmó algunas sanciones que no se dieron en el partido: “Hubo faltas de Nacho y Modric sobre Maehle y Pessina, tenían que ser amonestados y nada. Una mano de Lucas Vázquez, lo mismo. ¿Y Casemiro? El árbitro le iba a amonestar, se acordó que ya había visto otra amarilla y se lo pensó dos veces, diciendo no sé qué. Uno de los nuestros se habría ido a la calle, y hubiera sido justo. Es imposible hacerlo así: todo en contra del Atalanta, siempre. O no eres apto para un partido de Champions, o es una cuestión de sumisión”, concluyó.

Vea también: El partido "se vio arruinado" por la expulsión, considera Gasperini

Google News Deportes RCN

Te puede interesar